¿Cómo arrancar desde una memoria USB a través del símbolo del sistema?
Curseur_13
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Antes que nada, sepan que ya he probado todas las manipulaciones estándar que se hacen cuando el PC no arranca en el SO.
Aquí hay una descripción de mi problema:
- Mi computadora que estaba con Windows 10 no arranca en absoluto en el SO.
- Todas las opciones propuestas por la herramienta de reparación/restauración han sido probadas sin éxito.
- Quiero reinstalar el SO Windows 10 a través de una memoria USB booteable, sin embargo, es imposible acceder a la BIOS y/o al menú de arranque porque mis teclas "F" parecen no funcionar al inicio.
Esto es lo que me gustaría hacer:
Quisiera arrancar desde mi ISO (en la memoria USB) desde el símbolo del sistema que propone Windows en su herramienta de reparación. ¿Alguien conocería la serie de comandos para:
-Conocer la letra de la unidad USB
-Posicionarse en la memoria USB
-Lanzar la imagen ISO presente en la memoria USB para que el sistema arranque desde mi memoria
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Por supuesto, estoy abierto a todas las propuestas que no pasen por el símbolo del sistema.
Cordialmente,
Antes que nada, sepan que ya he probado todas las manipulaciones estándar que se hacen cuando el PC no arranca en el SO.
Aquí hay una descripción de mi problema:
- Mi computadora que estaba con Windows 10 no arranca en absoluto en el SO.
- Todas las opciones propuestas por la herramienta de reparación/restauración han sido probadas sin éxito.
- Quiero reinstalar el SO Windows 10 a través de una memoria USB booteable, sin embargo, es imposible acceder a la BIOS y/o al menú de arranque porque mis teclas "F" parecen no funcionar al inicio.
Esto es lo que me gustaría hacer:
Quisiera arrancar desde mi ISO (en la memoria USB) desde el símbolo del sistema que propone Windows en su herramienta de reparación. ¿Alguien conocería la serie de comandos para:
-Conocer la letra de la unidad USB
-Posicionarse en la memoria USB
-Lanzar la imagen ISO presente en la memoria USB para que el sistema arranque desde mi memoria
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Por supuesto, estoy abierto a todas las propuestas que no pasen por el símbolo del sistema.
Cordialmente,
Se trata de un montaje con una MSI G31T P35 Intel Core (placa base).
Cordialmente,
Es suprimir para acceder al menú de arranque.
Verifica si la unidad USB es ofrecida y si el arranque funciona en ella.
Si no, para responder a lo que está en negrita, no es posible iniciar desde el símbolo del sistema.
Iniciar es poner en marcha el ordenador desde un dispositivo.
Es el BIOS el que controla esto, no el SO.