Las luces rojas de mi impresora parpadean

mickmiram Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, me dirijo a ustedes porque mi impresora desde esta mañana parpadea
modelo Epson Stylus D88 - ordenador con Windows 7 profesional
dos luces de la izquierda parpadean - el botón verde de encendido no se queda encendido
cartuchos de tinta Epson cambiados

gracias por sus respuestas

1 respuesta

1. jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola,

Aparentemente, la respuesta debería encontrarse en el manual de usuario de la impresora
    https://support.epson-europe.com/onlineguides/fr/D88/useg/use_g/html/trble_1.htm

Parece que es un problema con el carro

Apague la impresora. Abra la tapa de la impresora y retire cualquier papel u otro elemento que esté bloqueando el circuito de alimentación de papel. Luego, vuelva a encender la impresora. Si el error persiste, comuníquese con su distribuidor.

--
    Atentamente,
    Jordane
    0
    1. mickmiram Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, les agradezco por sus consejos, lamentablemente, no tengo papel bloqueado, voy a ver del lado de las tintas, si no.....
      0
      1. jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830 > mickmiram Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Y si no... el punto importante de la frase en caso de que....
        Si el error persiste, contacte a su distribuidor.

En otras palabras, si no logras que funcione nuevamente después de tus verificaciones (atrapamiento del carro, tinta....) deberás enviarla a reparar...(o cambiar de impresora)
        0