Mi impresora solo imprime en rojo.

Minischumidu57 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
Gandbi Mensajes publicados 353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Aquí está, tengo una impresora HP Deskjet 2100 series que desde hace un tiempo solo imprime en un color: rojo.

Quiero aclarar que solo imprimo texto. Al principio, las dos primeras líneas aparecieron en negro, normal, y luego se degradó hacia el rojo en algunas líneas antes de pasar completamente a rojo y de forma definitiva.

He intentado revisar las opciones, hacer una limpieza de cartuchos, incluso cambié el cartucho de negro, lo alineé pero no hay manera...

Tengo trabajos importantes que imprimir rápidamente y estoy en un callejón sin salida.

¿Alguien tiene la solución?

Gracias de antemano.

8 respuestas

1. Minischumidu57 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 12

Bueno, pues no puedo intercambiar los cartuchos, cada uno está hecho para su lugar, así que he quitado el cartucho de color para imprimir un texto en negro y no imprime nada...
    He probado con rojo por si acaso, pero sigue sin salir nada y cuando vuelvo a poner el cartucho de color, el negro sigue siendo rojo y el rojo se imprime en rojo claro...
    9
    1. Usuario anónimo

No es normal que el negro esté rojo, hay que repararlo, es la mejor solución.

Buenas noches
      0