Google Chrome muy lento y se congela

Khabooms Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, desde esta mañana tengo muchos problemas de congelamiento con Google Chrome, especialmente cuando abro una nueva ventana o en YouTube, por ejemplo.
No creo que el problema venga de mi PC, ya que tengo una configuración bastante buena y mis otras aplicaciones funcionan perfectamente.
Ya he revisado en el administrador de tareas de Google Chrome, que me muestra muy pocos procesos ya que solo utilizo AdBlock; mi administrador de tareas indica un número entre paréntesis al lado de la aplicación que varía entre 8 y 14 generalmente y que utiliza mucho mi procesador.
Una cosa curiosa, cuando mi administrador de tareas de Chrome está abierto y en primer plano no tengo ningún congelamiento al desplazarme, mientras que sí lo tengo de otra manera.

PD: Es un repost, no sé si está bien, pero tenía problemas para acceder a mi publicación anterior.

7 respuestas

1. Px_BCPG Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Intenta reiniciar tu computadora. Si sigue igual, desinstala y reinstala Google Chrome.
    ¡De lo contrario, cambia de navegador!
    0
  2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Intenta reparar con RejetBrowser

https://nicolascoolman.eu

Si la reparación no es posible, el software lo reinstalará automáticamente sin pérdida de contraseñas ni de favoritos.

¡Hasta luego!

--
    "La paciencia conduce al éxito, la prisa a la nada"
    0
    1. Khabooms Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Pensé que había funcionado en su momento, pero los problemas han vuelto a aparecer desgraciadamente.
      0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Desinstala Google Chrome y reinstálalo correctamente.

Toca Windows + R
    Escribe --> panel de control y OK

Opciones del Explorador de archivos
    Pestaña vista
    Marca --> mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
    Aplicar y OK.

Luego, Programas y características
    Desinstala --> Google Chrome
    Durante la desinstalación, se te pedirá que elimines todos los archivos relacionados con tu perfil, marca la casilla y acepta.
    Reinicia el pc.

Ve a eliminar la carpeta Google en estos 2 directorios:
    Toca Windows + E
    --> C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local
    --> C:\Programas y/o Program Files (x86)

Elimina los accesos directos de Google Chrome en el escritorio.

Reinstala la versión deseada:
    --> Google Chrome 64 bits
    --> Google Chrome 32 bits

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0

Intenté hacerlo siguiendo tus pasos, pero no pude eliminar la carpeta de Google en Archivos de Programa (x86), me decía que algunos elementos de la carpeta estaban en uso, aunque todo lo demás ya había sido desinstalado.
      0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Abre el administrador de tareas
    Pestaña de procesos
    Finaliza la tarea de todo lo relacionado con google chrome

Si no funciona:
    Ve a eliminarlo en modo seguro.

0

Acabo de hacerlo, logré eliminar todo esta vez, pero desafortunadamente no solucionó el problema. Un amigo me dijo que tuvo un problema similar y que se resolvió solo después de una actualización de Windows 10, tal vez solo me quede esperar.
      0
  5. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

>>> especialmente cuando abro una nueva ventana o en YouTube, por ejemplo. <<<

A INTENTAR >>>
    En "personalizar" Chrome ve a > configuraciones > configuraciones avanzadas > sistema > DESMARCAR "Usar la aceleración de hardware (si está disponible) "

A + . . .
    0

No tengo la impresión de que eso cambie algo.
      0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Windows + R
    Escribe --> winver y OK.

¿Cuál es la versión?

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
    0

Versión 1803 (versión del sistema operativo 17134.472)
      0
  7. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Para actualizar a la versión 1809:
    Descarga esto -->> MediaCreationTool1809 <<--
    Ejecuta el programa
    Marca --> Actualizar este PC ahora

0