Google Chrome muy lento y se congela
Khabooms
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, desde esta mañana tengo muchos problemas de congelamiento con Google Chrome, especialmente cuando abro una nueva ventana o en YouTube, por ejemplo.
No creo que el problema venga de mi PC, ya que tengo una configuración bastante buena y mis otras aplicaciones funcionan perfectamente.
Ya he revisado en el administrador de tareas de Google Chrome, que me muestra muy pocos procesos ya que solo utilizo AdBlock; mi administrador de tareas indica un número entre paréntesis al lado de la aplicación que varía entre 8 y 14 generalmente y que utiliza mucho mi procesador.
Una cosa curiosa, cuando mi administrador de tareas de Chrome está abierto y en primer plano no tengo ningún congelamiento al desplazarme, mientras que sí lo tengo de otra manera.
PD: Es un repost, no sé si está bien, pero tenía problemas para acceder a mi publicación anterior.
No creo que el problema venga de mi PC, ya que tengo una configuración bastante buena y mis otras aplicaciones funcionan perfectamente.
Ya he revisado en el administrador de tareas de Google Chrome, que me muestra muy pocos procesos ya que solo utilizo AdBlock; mi administrador de tareas indica un número entre paréntesis al lado de la aplicación que varía entre 8 y 14 generalmente y que utiliza mucho mi procesador.
Una cosa curiosa, cuando mi administrador de tareas de Chrome está abierto y en primer plano no tengo ningún congelamiento al desplazarme, mientras que sí lo tengo de otra manera.
PD: Es un repost, no sé si está bien, pero tenía problemas para acceder a mi publicación anterior.
7 respuestas
-
Intenta reiniciar tu computadora. Si sigue igual, desinstala y reinstala Google Chrome.
¡De lo contrario, cambia de navegador! -
Hola.
Intenta reparar con RejetBrowser
https://nicolascoolman.eu
Si la reparación no es posible, el software lo reinstalará automáticamente sin pérdida de contraseñas ni de favoritos.
¡Hasta luego!
--
"La paciencia conduce al éxito, la prisa a la nada" -
Hola,
Desinstala Google Chrome y reinstálalo correctamente.
Toca Windows + R
Escribe --> panel de control y OK
Opciones del Explorador de archivos
Pestaña vista
Marca --> mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
Aplicar y OK.
Luego, Programas y características
Desinstala --> Google Chrome
Durante la desinstalación, se te pedirá que elimines todos los archivos relacionados con tu perfil, marca la casilla y acepta.
Reinicia el pc.
Ve a eliminar la carpeta Google en estos 2 directorios:
Toca Windows + E
--> C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local
--> C:\Programas y/o Program Files (x86)
Elimina los accesos directos de Google Chrome en el escritorio.
Reinstala la versión deseada:
--> Google Chrome 64 bits
--> Google Chrome 32 bits
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
Abre el administrador de tareas
Pestaña de procesos
Finaliza la tarea de todo lo relacionado con google chrome
Si no funciona:
Ve a eliminarlo en modo seguro.
-
Hola.
>>> especialmente cuando abro una nueva ventana o en YouTube, por ejemplo. <<<
A INTENTAR >>>
En "personalizar" Chrome ve a > configuraciones > configuraciones avanzadas > sistema > DESMARCAR "Usar la aceleración de hardware (si está disponible) "
A + . . .
-
Windows + R
Escribe --> winver y OK.
¿Cuál es la versión?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación. -
Para actualizar a la versión 1809:
Descarga esto -->> MediaCreationTool1809 <<--
Ejecuta el programa
Marca --> Actualizar este PC ahora