Crear una nueva conexión MySQL
Resuelto
Maximims
Mensajes publicados
275
Estado
Miembro
-
Takine Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Takine Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un pequeño problema con el software MySQL.
Les explico brevemente, me gustaría importar datos de una base de datos en Microsoft SQL Server a mi base de datos creada en MySQL.
Para ello, utilizo Talend, por lo que he creado un trabajo para recuperar los datos de una base de datos y transferirlos a otra.
Sin embargo, desde MySQL, estoy intentando crear una nueva conexión (a través de Workbench) pero aparece este mensaje de error "no se puede conectar al servidor MySQL en '127.0.0.1' (10061)".
Realmente soy un principiante en la materia, creo que estoy confundiendo varios términos y conceptos porque estoy completamente perdido.
¡Gracias de antemano por su ayuda si alguien aparece por aquí!
Tengo un pequeño problema con el software MySQL.
Les explico brevemente, me gustaría importar datos de una base de datos en Microsoft SQL Server a mi base de datos creada en MySQL.
Para ello, utilizo Talend, por lo que he creado un trabajo para recuperar los datos de una base de datos y transferirlos a otra.
Sin embargo, desde MySQL, estoy intentando crear una nueva conexión (a través de Workbench) pero aparece este mensaje de error "no se puede conectar al servidor MySQL en '127.0.0.1' (10061)".
Realmente soy un principiante en la materia, creo que estoy confundiendo varios términos y conceptos porque estoy completamente perdido.
¡Gracias de antemano por su ayuda si alguien aparece por aquí!
1 respuesta
-
Hola,
¿Tu base de datos MySQL se encuentra en tu ordenador?
¿Con qué la has instalado?
¿Está bien iniciada?
¿Conoces las credenciales de conexión?
¿El puerto que has indicado para la conexión es el predeterminado de MySQL? (3306) ?
--
Atentamente,
Jordane-
-
Arf...
¿Eres de los que ponen gasolina... antes de tener un coche?