Error de MySQL

Savanah44420 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola

Estoy siguiendo un tutorial sobre bases de datos, pero encuentro un problema al importar el archivo SQL a la base de datos. Cada vez me devuelve un error #1064.

He buscado y no encuentro el error!! Totalmente ignorante en codificación, ¡estoy completamente perdida! Smiley bawling

Gracias por su ayuda

Aquí está el archivo en cuestión:
http://fille2lair.fr/PROVISOIRE/fichier_produits.sql

2 respuestas

astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

slt

¿Qué da al quitar la coma después de name?
('id' 'name')
0
Savanah44420 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¡No sirve de nada...siempre lo mismo! ¡Pfffff!
0

Lo siento.... eso da esto:

0
astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

¿Por qué cierras ) cada vez?
Intenta esto:
VALORES
('****', '****', '****');
0

INSERT INTO `categories` (`id`,`name`) VALUES (1, 'Sales Naturales'), (2, 'La Flor de Sal Aromatizada'), (3, 'Sales con Especias'), (4, 'Productos de los Pantanos'), (5, 'Bienestar'), (6, 'Para regalar');

No sé, estaba escrito así en los archivos fuente...
0

¿Has resuelto entonces, está bien?
0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola,

Comienza por copiar el código de tu consulta SQL en un notepad++ y verifica que tu archivo esté en utf8 sin BOM
Luego, elimina todas las líneas que están en comentarios (todo lo que comienza por /* o -- )

--
Atentamente,
Jordane
0

Está hecho... está hecho en Notepad++, mi archivo...
Y ahora, me sale esto...

¡Esa es buena!
0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Bueno... es que la tabla no ha sido creada antes...
por lo tanto, hay que ejecutar la consulta donde está escrito... CREATE TABLE...[el nombre de la tabla...]...
0

Lo más simple sería que nos pegaras la totalidad de tu script SQL

NB: Para publicar tu código... gracias por usar las etiquetas de código.
Explicaciones disponibles aquí: https://codes-sources.commentcamarche.net/faq/11288-les-balises-de-code
0