Historial de descargas de la App Store

Resuelto
Mimisisi1234 -  
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, me gustaría saber si es posible mostrar la fecha de descarga de aplicaciones que ya han sido instaladas en el pasado, luego eliminadas y reinstaladas. Para ser clara desde el principio, mi novio piensa que descargué Tinder, cuando en realidad lo descargué en 2014 y no este año. Necesitaría demostrarle que este año no lo he instalado. Así que, necesariamente se muestra que la app ya ha sido descargada, pero las fechas de instalación no se muestran.

Si pudieras ayudarme, sería genial. Gracias.

Configuración: iPhone / Safari 12.0

1 réponse

MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 826

Hola,
¿Esto serviría? ..
https://support.apple.com/fr-fr/HT204088

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.

Pierre Desproges
8
Mimisisi1234

Hola, gracias por tu ayuda, pero no es suficiente, no, es una aplicación que descargué en 2014 y solo tengo eso como respuesta, mientras que yo necesito saber si la he vuelto a descargar desde entonces y en qué fecha...
gracias por tu respuesta.
1
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 826 > Mimisisi1234

bizarro en la captura la fecha está presente cada vez...

En el enlace:
" Toca el ícono > ubicado a la derecha del monto total facturado para mostrar la información sobre una factura, incluyendo la fecha de facturación y el número de pedido. Si el monto total es superior a cero, puedes tocar Reenviar en la parte inferior de la pantalla de información de la factura para recibir una nueva factura por correo electrónico. "
0