Conectar tres ventiladores a una toma de ventilador.

Resuelto
Elliokali Mensajes publicados 73 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42308 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

Mi placa madre no tiene suficientes conectores para ventiladores y cpu para conectar todos mis ventiladores, así que me gustaría adquirir un divisor de ventilador para conectar tres ventiladores a un único conector de la placa madre (https://www.amazon.fr/gp/product/B01NCIFBHM/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1). ¿Esto representa un riesgo para mi placa madre, dado que esta tendrá que suministrar tres veces más corriente a un único conector para alimentar tres ventiladores?
Gracias de antemano por sus respuestas.

7 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

Hola,

De lo contrario, puedes conectar los ventiladores en Molex a tu fuente de alimentación.

O utilizar una caja multi-fans alimentada por Molex.

O, si no, pensar en un reobus...

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
    ~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
    8
    1. Elliokali Mensajes publicados 73 Estado Miembro 2

Pero todos los ventiladores de mi caja están normalmente alimentados por 4 pines y no por conectores Molex. A menos que haya adaptadores en mi caja o con mi fuente de alimentación.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015 > Elliokali Mensajes publicados 73 Estado Miembro

En ese caso, rhéobus.

Esto permitirá gestionar los ventiladores de manera dinámica y/o automática. ;-)

¿Cuántos ventiladores tienes y cuántos conectores en tu placa base?

¿Cuáles son las referencias?
        0