Ventilador del sistema (90B)

MaryMoumou Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 G7 -
Hola,

Tengo un problema con mi computadora, cuando la enciendo aparece una pantalla negra que dice: un ventilador del sistema no está funcionando correctamente

El BIOS del sistema ha detectado que un ventilador del sistema no está funcionando correctamente
Ventilador del sistema (90B)

ENTER-apagar

Para más información, visite: www.hp.com/techcenter/startup

No sé cómo resolver el problema, ¡gracias por su ayuda!!!!!!!

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

6 réponses

Alexis

Tuve el mismo problema. El mismo mensaje y la computadora se calentaba mucho, ¡se empezaba a quemar! Olía a plástico fundido después de 10 minutos y se apagaba solo por seguridad, imagino.

La computadora estaba en garantía, pero aun así tomé el riesgo de abrirla... ¡me daba pereza llevarla al servicio postventa y no tenerla durante una semana! (o más...)

Una vez abierta, noté que era el ventilador que no giraba cuando la computadora estaba encendida. ¡Estaba cubierto de polvo!

Un golpe de aspiradora a fondo en el ventilador, y vuelve a funcionar como antes, el mensaje "error 90b cooling fan" al iniciar ya ni aparece, ¡y la computadora ha recuperado una temperatura normal!
35
Laura

¡Gracias, gracias, gracias! No sé qué habría hecho sin ti, hice lo que dijiste y ahora el ventilador vuelve a funcionar. ¡Francamente, gracias de nuevo!
1
Blablablajeparle

¿Funciona con los portátiles? ¿Cómo hacerlo? Porque desde que tengo este problema, puedo encenderlo, pero después de unos minutos (unos diez) se calienta demasiado y tengo que reiniciarlo después de que se enfríe ;( Si alguien puede ayudarme, tengo un HP Pavilion dv6 y no sé qué más hacer, ¡he intentado aspirar en las ranuras y no cambia nada!
0
nerfey

¡Gracias, amigo, acabas de salvarme la vida! :D
0
ilhemou Mensajes publicados 32 Estado Membre

¿Cómo hiciste para abrir tu PC? Porque mi laptop no quiere, aunque he quitado los tornillos, no se abre como si estuviera bloqueado, es raro ??????
¿Qué hacer?!!!!!!!!
0