VBA-reabrir un userform en MAC

LPA92 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Rico -
Hola,

Estoy empezando con VBA y actualmente trabajo en el uso de la herramienta userform (estoy en Mac, Office 365).
Puedo crear un userform y modificar el código. Sin embargo, al día siguiente, cuando vuelvo a modificar mi userform: no encuentro cómo mostrar la ventana de inicio con mi texto y los combobox (imagen a continuación con un userform vacío)... no encuentro un botón en Visual Basic para reabrir el userform (no el código, ese se abre bien).

¡Gracias por tu ayuda!

Esto es lo que quiero reabrir:

Cuando hago clic derecho en el userform:

6 respuestas

Frenchie83 Mensajes publicados 2254 Estado Miembro 339

Buenas noches,

Agregue un botón en su archivo y asocie la siguiente macro:
Sub Ouv_Form
UserForm1.show
End sub

También puede abrir su formulario posicionándose en el código del formulario y haciendo clic en el pequeño triángulo verde en la barra de herramientas de Visual Basic, justo debajo de "Formato"

Saludos.
1
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

¿has probado a hacer doble clic en el módulo?
eric

Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias
1
Frenchie83 Mensajes publicados 2254 Estado Miembro 339

Hola,

Para mostrar el formulario y poder modificarlo, selecciona el pequeño ícono del medio entre los 3 en la ventana del proyecto -VbaProject

Saludos.
1
LPA92 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola,

Al hacer un botón con esta macro, se abre la ventana del userform pero no puedo modificarla.

Quiero volver a abrirla con el fin de modificarla.

Aquí está mi interfaz:

0

Sí, solo abre la ventana de código.
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

no tengo otra idea, lo siento.
Deberías editar tu título y precisar que es en Mac
eric
0

¿Cómo haces para modificar el título? No veo ninguna función de modificación en el primer post.
0

Te lo he hecho.
0
Rico

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema, imposible mostrar mi userForm para edición... ¿alguien tiene una solución?

Gracias
0