VBA-reabrir un userform en MAC
LPA92
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Rico -
Rico -
Hola,
Estoy empezando con VBA y actualmente trabajo en el uso de la herramienta userform (estoy en Mac, Office 365).
Puedo crear un userform y modificar el código. Sin embargo, al día siguiente, cuando vuelvo a modificar mi userform: no encuentro cómo mostrar la ventana de inicio con mi texto y los combobox (imagen a continuación con un userform vacío)... no encuentro un botón en Visual Basic para reabrir el userform (no el código, ese se abre bien).
¡Gracias por tu ayuda!
Esto es lo que quiero reabrir:
Cuando hago clic derecho en el userform:
Estoy empezando con VBA y actualmente trabajo en el uso de la herramienta userform (estoy en Mac, Office 365).
Puedo crear un userform y modificar el código. Sin embargo, al día siguiente, cuando vuelvo a modificar mi userform: no encuentro cómo mostrar la ventana de inicio con mi texto y los combobox (imagen a continuación con un userform vacío)... no encuentro un botón en Visual Basic para reabrir el userform (no el código, ese se abre bien).
¡Gracias por tu ayuda!
Esto es lo que quiero reabrir:
Cuando hago clic derecho en el userform:
6 respuestas
Buenas noches,
Agregue un botón en su archivo y asocie la siguiente macro:
Sub Ouv_Form
UserForm1.show
End sub
También puede abrir su formulario posicionándose en el código del formulario y haciendo clic en el pequeño triángulo verde en la barra de herramientas de Visual Basic, justo debajo de "Formato"
Saludos.
Agregue un botón en su archivo y asocie la siguiente macro:
Sub Ouv_Form
UserForm1.show
End sub
También puede abrir su formulario posicionándose en el código del formulario y haciendo clic en el pequeño triángulo verde en la barra de herramientas de Visual Basic, justo debajo de "Formato"
Saludos.
Hola,
¿has probado a hacer doble clic en el módulo?
eric
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias
¿has probado a hacer doble clic en el módulo?
eric
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias
Hola,
Para mostrar el formulario y poder modificarlo, selecciona el pequeño ícono del medio entre los 3 en la ventana del proyecto -VbaProject
Saludos.
Para mostrar el formulario y poder modificarlo, selecciona el pequeño ícono del medio entre los 3 en la ventana del proyecto -VbaProject
Saludos.