Problema de visualización de Airplay en el Freebox Player

MarcBERTHOD -  
 Cocopat -
Hola,

Desde, al parecer, la última actualización del Freebox Player Revolution, no puedo mostrar videos o imágenes desde mi Mac o mi iPhone. Cuando inicio la visualización en Freebox Player, la pantalla del televisor se vuelve negra durante unos segundos, muestra un cuadro gris con un “^” debajo de “Mac” y luego se interrumpe la conexión.
Sin embargo, la transmisión de solo audio funciona.
El técnico de Free dice que esto se corregirá en una próxima versión. ¿Soy el único en este caso?

Configuración: Macintosh / Chrome 70.0.3538.110

1 respuesta

1. emcj

Lo mismo para mí y es imposible conseguir un técnico de Free que me responda sobre este tema... Tengo un MacBook Pro y la función AirPlay no funciona desde hace aproximadamente un mes...
    10
    1. Cocopat

AirPlay sigue sin funcionar en la revolución
      No, AirPlay no funciona más con iPhone o iPad en la revolución desde la actualización 4.0.2 y el reproductor 1.13.14.
      Ya he llamado a Free 2 veces y el técnico confirma que ya no funciona, sin poder dar una respuesta sobre una actualización válida...
      Free acaba de activar la 4.0.4, pero el técnico me dijo que todavía hay problemas con AirPlay... lo cual confirmo porque ahora, al iniciar AirPlay, literalmente recibimos la respuesta de conexión imposible.
      Free realmente se burla de nosotros, sabiendo que aparentemente este servicio funciona en las Delta.
      Ya estoy harto.
      0