Actualización de Office 365 "gestionadas por el administrador"
Resuelto
Hydr0s
Mensajes publicados
1843
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
pumpax -
pumpax -
Hola a todos,
Me gustaría obtener la última versión de Office 365, pero el botón de actualización en la cuenta está desactivado porque "El administrador del sistema gestiona las actualizaciones" (a través de SCCM muy probablemente).
Quisiera saber si es posible forzar la instalación por otro medio que la reinstalación de Office (que es larga y tediosa), ejecutando un comando, modificando el registro, e incluso desactivando el SCCM, pero de manera reversible en todos los casos. Para aclarar, soy el administrador de la máquina...
Si por casualidad tienen documentación bastante básica sobre ese famoso "System Center Configuration Manager" o sobre la administración de sistemas, estaré muy agradecido ^^
Me gustaría obtener la última versión de Office 365, pero el botón de actualización en la cuenta está desactivado porque "El administrador del sistema gestiona las actualizaciones" (a través de SCCM muy probablemente).
Quisiera saber si es posible forzar la instalación por otro medio que la reinstalación de Office (que es larga y tediosa), ejecutando un comando, modificando el registro, e incluso desactivando el SCCM, pero de manera reversible en todos los casos. Para aclarar, soy el administrador de la máquina...
Si por casualidad tienen documentación bastante básica sobre ese famoso "System Center Configuration Manager" o sobre la administración de sistemas, estaré muy agradecido ^^
Enlaces relacionados:
- Error en la visualización de video desde la actualización de Windows 10
- Actualización para Office 2003 (KB907417)
- Actualización al 81% mi ordenador se congela
- Error 0x8007042B al instalar actualizaciones de Windows
- Imposible de instalar la actualización recurrente de Office XP Service Pack 3.
- Actualización de Office 365
2 respuestas
-
A fuerza de buscar, finalmente encontré la clave que resuelve el problema:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\office\16.0\common\officeupdate]
"officemgmtcom"=dword:00000001
Al cambiarla a 0, el botón de actualización de Office 365 vuelve a estar disponible en la pantalla de cuentas. De lo contrario, en las GPO, la opción se encuentra en la configuración de Office.
Si esto le sirve algún día a alguien...
--
Confía en mí y mantén la calma, ¡soy ingeniero!-
-
¡Muchas gracias! El truco me sirve hoy para actualizar Office, ya que me había bloqueado solo al usar la herramienta OfficeDeploymentTool para hacer mi nueva instalación...
Empezaba a arrepentirme de las instalaciones tradicionales ;-)
¡Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir y así ayudar a los demás a ahorrar tiempo!
-
-
¿UP?
--
¡Confía en mí y mantén la calma, soy ingeniero!