Ratón que se bloquea en Windows 7
moune38
Mensajes publicados
27
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
James -
James -
Hola,
Tengo un problema desde hace meses, incluso años, con mi portátil Sony Vaio con Windows 7.
Cuando hago clic con el ratón, el puntero se bloquea muy a menudo; cuando cambio de página, lo mismo. Para explicar mejor mi problema (ya que soy novata en informática), si juego una partida de Solitario, las cartas quedan en el aire y caen de golpe. Lo mismo cuando escribo, no se muestra nada y todo aparece ...
¿Alguien entre ustedes ha tenido este problema y, de ser así, cómo lo resolvió?
Me gustaría encontrar una solución a este problema, si no, como último recurso, ¿debería restablecerlo a la configuración de fábrica?
Gracias de antemano por su ayuda, Martine
Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.110
Tengo un problema desde hace meses, incluso años, con mi portátil Sony Vaio con Windows 7.
Cuando hago clic con el ratón, el puntero se bloquea muy a menudo; cuando cambio de página, lo mismo. Para explicar mejor mi problema (ya que soy novata en informática), si juego una partida de Solitario, las cartas quedan en el aire y caen de golpe. Lo mismo cuando escribo, no se muestra nada y todo aparece ...
¿Alguien entre ustedes ha tenido este problema y, de ser así, cómo lo resolvió?
Me gustaría encontrar una solución a este problema, si no, como último recurso, ¿debería restablecerlo a la configuración de fábrica?
Gracias de antemano por su ayuda, Martine
Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.110
8 respuestas
Aquí está, está hecho. Se han actualizado los drivers, me pidieron reiniciar el ordenador pero no creo que mi problema esté resuelto porque, al responder a sus mensajes, se bloquea y vuelve de golpe.
ChariduP
Mensajes publicados
5706
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
2 736
¿Ha intentado conectar otro ratón para ver si el problema persiste?
moune38
Mensajes publicados
27
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
3
Sí, he cambiado de ratón varias veces, así como las pilas, sin éxito.