¡Toshiba súper lento!

Resuelto
bamloo Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Voilà, tengo un gran problema. ¡Mi Toshiba funcionaba muy bien y desde hace unos meses va super lenta! No entiendo por qué, no es tan viejo y no lo maltrato :p He mirado en foros y las personas que han tenido este problema recomiendan limpieza de disco, etc., y yo ya lo hice. Pero el problema sigue igual. He hecho espacio. Si pudieras ayudarme a hacer algo, por favor... No soy una experta en informática, así que aparte de limpieza de disco y análisis antivirus, estoy limitada. Igual mi antivirus, cuando hago un análisis rápido, lo hace, pero el análisis completo se queda atascado en el 4% durante 5 horas, así que lo apagué. Mi antivirus, para tu información, es Bitdefender.

Gracias por tu ayuda de antemano. :-D

Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.110

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

Buenas noches,
    Para ver qué está funcionando en tu PC:
    Descarga FRST, una vez descargado colócalo en el escritorio y ábrelo, tendrás esto:

Haz clic en Analizar; al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition. envía estos informes a https://pjjoint.malekal.com/ y luego proporciona en tu próximo mensaje los dos enlaces generados por Pjoin.

--
    bazfile colaborador seguridad.
    0