Copiar un CD de audio a una memoria USB
Resuelto
JPL du Var
Mensajes publicados
210
Estado
Miembro
-
JPL du Var Mensajes publicados 210 Estado Miembro -
JPL du Var Mensajes publicados 210 Estado Miembro -
Por favor, ¿podrías describirme un método sencillo para copiar un disco CD en una memoria USB, utilizando windows media player? He estado intentándolo durante mucho tiempo y todavía no lo logro. Algunos incluso me han indicado que hiciera un "copiar-pegar"??? Muchas gracias porque estoy desesperado por lograrlo,
Jean-Pierre
Jean-Pierre
4 respuestas
Extracción de un CD,
¡para poner el contenido en una memoria USB!
¡Soy yo de nuevo! ¡No consigo extraer un CD y poner su contenido en una memoria USB! Antes lo hacía sin problemas, pero ya no puedo, o me cuesta mucho. A veces lo logro... ¡por azar! En mi ordenador tengo "Windows Media Player" y "VLC Media Player". ¿Cuál debería usar? Y, por favor, ¿podrían describirme un método simple, fácil y directo para lograr esto? Acabo de intentar nuevamente y me pierdo en el camino. ¿Lista de reproducción, grabación, favoritos? Me llevó... más de media hora lograrlo, ¡cuando creo que debería ser simple y rápido!
Muchas gracias, Jean-Pierre.
¡para poner el contenido en una memoria USB!
¡Soy yo de nuevo! ¡No consigo extraer un CD y poner su contenido en una memoria USB! Antes lo hacía sin problemas, pero ya no puedo, o me cuesta mucho. A veces lo logro... ¡por azar! En mi ordenador tengo "Windows Media Player" y "VLC Media Player". ¿Cuál debería usar? Y, por favor, ¿podrían describirme un método simple, fácil y directo para lograr esto? Acabo de intentar nuevamente y me pierdo en el camino. ¿Lista de reproducción, grabación, favoritos? Me llevó... más de media hora lograrlo, ¡cuando creo que debería ser simple y rápido!
Muchas gracias, Jean-Pierre.