Misal
Resuelto
Vanessa
-
Vanessa -
Vanessa -
Hola,
Estoy haciendo un folleto para mi boda, pero al imprimir, hay algo que no funciona. Aparece un mensaje que dice:
"Las dimensiones de la página de la sección 1 y de la impresora son diferentes. Las dimensiones definidas en la pestaña Diseño de página y en el cuadro de diálogo Impresoras (en el Panel de control) deben coincidir. ¿Continuar con la impresión?"
No sé cómo proceder :(
A pesar de que he configurado el diseño como Folleto.
He dedicado mucho tiempo a escribir y hacer un bonito diseño, no quiero perder todo.
Aclaro, en caso de que sea necesario, que estoy en un Mac.
Gracias por tu ayuda,
Vanessa
Estoy haciendo un folleto para mi boda, pero al imprimir, hay algo que no funciona. Aparece un mensaje que dice:
"Las dimensiones de la página de la sección 1 y de la impresora son diferentes. Las dimensiones definidas en la pestaña Diseño de página y en el cuadro de diálogo Impresoras (en el Panel de control) deben coincidir. ¿Continuar con la impresión?"
No sé cómo proceder :(
A pesar de que he configurado el diseño como Folleto.
He dedicado mucho tiempo a escribir y hacer un bonito diseño, no quiero perder todo.
Aclaro, en caso de que sea necesario, que estoy en un Mac.
Gracias por tu ayuda,
Vanessa
2 respuestas
Vanessa
Oui oui
Redbart
Mensajes publicados
20952
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
3 380
disminuir el tamaño de los caracteres para tener más margen.
Vanessa
>
Redbart
Mensajes publicados
20952
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
No, no tiene nada que ver con el tamaño de los caracteres.
Hola,
¿Has realizado la verificación solicitada tras el mensaje que apareció?
¿Cuál es la dimensión de página de tu sección 1?
¿Cuál es la dimensión elegida en los parámetros de la impresora?
Tal vez hayas seleccionado Horizontal en las opciones de Word y Vertical en los parámetros de la impresora...
m@rina
--
Inútil que me hagan preguntas en privado. No las respondo.
¿Has realizado la verificación solicitada tras el mensaje que apareció?
¿Cuál es la dimensión de página de tu sección 1?
¿Cuál es la dimensión elegida en los parámetros de la impresora?
Tal vez hayas seleccionado Horizontal en las opciones de Word y Vertical en los parámetros de la impresora...
m@rina
--
Inútil que me hagan preguntas en privado. No las respondo.
Colocas el cursor en la primera sección, luego muestras el cuadro de diálogo de Diseño de página (doble clic en la regla vertical). En la pestaña Márgenes, deberías ver el formato Apaisado, y en la pestaña Papel, deberías ver el formato del papel.
Luego, cuando quieras iniciar la impresión, haces Archivo => Imprimir, y en esta ventana, tienes un botón Propiedades de la impresora. Debes verificar si tienes el mismo formato y la misma disposición.
En principio, debería seguir así, pero eso depende de las impresoras.
Luego, cuando quieras iniciar la impresión, haces Archivo => Imprimir, y en esta ventana, tienes un botón Propiedades de la impresora. Debes verificar si tienes el mismo formato y la misma disposición.
En principio, debería seguir así, pero eso depende de las impresoras.