Problema Clave WEP Numericable
Resuelto/Cerrado
Fabulousfab13
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
fr.b -
fr.b -
Hola, te escribo porque tengo un problema con mi clave WEP.
Estoy en Numéricable, y quiero conectarme por WIFI en mi portátil. Mi red está asegurada, pero el problema es mi clave WEP.
De hecho tiene 13 caracteres con números y letras y está separada por un guion (-).
El problema es que cuando introduzco esa combinación (p. ej. 001B11-8528A8) aparece una ventana diciendo que es inválida.
Probé sin el guion, pero tampoco es correcto porque ya no hay 13 caracteres (son 12), y hacen falta 13.
Intenté reemplazar ese guion por un 0, pero no funciona.
En realidad, configure la red hace unos 5-6 meses ingresando la clave WEP y funcionaba (no recuerdo exactamente cómo hice con respecto al guion), pero ahora formateé mi portátil y la conexión ya no es reconocida y no recuerdo cómo hice hace 5-6 meses al ingresar la clave.
En el portátil de mi novia funciona, así que el módem funciona, el wifi también.
¿Saben entonces cómo debo ingresar mi clave WEP? ¿El problema es el guion? ¿Qué debería reemplazarlo por? ¿Algún truco?
Recuerdo que estoy en Numéricable con un módem D-Link 524. Mi clave WEP está en la parte de atrás y tiene 13 caracteres (números + letras + un guion).
Por favor, ayúdenme muchoooo.
Estoy en Numéricable, y quiero conectarme por WIFI en mi portátil. Mi red está asegurada, pero el problema es mi clave WEP.
De hecho tiene 13 caracteres con números y letras y está separada por un guion (-).
El problema es que cuando introduzco esa combinación (p. ej. 001B11-8528A8) aparece una ventana diciendo que es inválida.
Probé sin el guion, pero tampoco es correcto porque ya no hay 13 caracteres (son 12), y hacen falta 13.
Intenté reemplazar ese guion por un 0, pero no funciona.
En realidad, configure la red hace unos 5-6 meses ingresando la clave WEP y funcionaba (no recuerdo exactamente cómo hice con respecto al guion), pero ahora formateé mi portátil y la conexión ya no es reconocida y no recuerdo cómo hice hace 5-6 meses al ingresar la clave.
En el portátil de mi novia funciona, así que el módem funciona, el wifi también.
¿Saben entonces cómo debo ingresar mi clave WEP? ¿El problema es el guion? ¿Qué debería reemplazarlo por? ¿Algún truco?
Recuerdo que estoy en Numéricable con un módem D-Link 524. Mi clave WEP está en la parte de atrás y tiene 13 caracteres (números + letras + un guion).
Por favor, ayúdenme muchoooo.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
rugbyman, La Clé Wep Se Trouve Au Dos Du Modem ... -> rugbyman, La clave Wep se encuentra en la parte trasera del módem ...
-
Conéctese a su módem con su cable Ethernet,
abra su navegador y escriba la siguiente dirección: http://192.168.0.1/
allí llegará a una página donde debe ingresar su usuario y contraseña
en mi caso, en Numericable el usuario es admin y la contraseña es password, esto es para el Netgear
una vez dentro de su módem puede acceder a sus parámetros y, por lo tanto, obtener sus claves o volver a crearlas. ¡listo! -
igual no tengo la clave WEP de Numericable para conectarme al wifi en mi DS
-
Tengo también Numericable y tengo una PSP, pero no sé cómo hacer para conectarme a Internet con mi PSP.
-
¡Ayuda! Tengo un problema con mi Wii para conectarme; necesito la clave WEP, pero ¿dónde está? (detrás del módem) ¿Y qué módem es ese? Porque...
(soy de Numericable)
gracias -
-
Tuviste el mismo problema. Llamé al servicio al cliente, la persona con la que hablé insistía en que debajo de mi módem hay 26 caracteres. ¡y yo solo tenía 13! no quiso escuchar. así que fui a Numéricable con mi módem, me dijeron que había que cambiar mi módem por un módem-router. costo del cambio con el módem, 70 euros. ¡pero ya funciona! mi hijo puede usar su portátil. espero haberte ayudado. que tengas un buen día
-
-
intenta los 13, todos los que hacen falta son 13 números. yo no logro encontrar la clave WEP detrás de mi router. rrrrrrrrrrrrrr yo que quería conectarme con una amiga en la Wii. ¡se jodió!
truco para todos: Rouen computer es el proveedor de Numericable, llámalos y te darán la clave; yo no tuve respuestas porque están de vacaciones!! teléfono: eliminado Modération CCM
-
-
para el módem miras detrás y allí dice nombre de usuario y contraseña, vas al sitio de tu módem y desactivas la clave WEP
-
-
Bonjour, je suis chez Numericable et je voudrais me connecter en wifi sur mon ordinateur. Donnez-moi la clé WEP.
-
Mira atrás y verás serial o MAC, luego introduces los trece dígitos que correspondan bien al MAC o a un ordenador de serie.
-
Hola, tengo el mismo problema que tú. Quisiera conectar el PC de mi novia a la wifi, pero no encuentro mi clave de seguridad. Tengo el módem THG250. Por favor, responde lo antes posible.
-
La clave WEP se encuentra en la parte posterior del módem.
-
bien j'ai mis le code qui était en haut voilà après je fais un test de connexion puis j'ai pas internet dois-je acheter une clé wifi Nintendo
-
para encontrar la clave wifi WEP, WPA, etc., basta con ir a la configuración de su módem, conectándose por cable para acceder a la configuración. las direcciones varían según su proveedor. para encontrar la clave wifi, basta con ir al apartado de wifi de su módem.
-
-
Hola
Tengo la Neuf Box Trio, en la que la clave wifi tiene 12 caracteres, cuando necesito 13.
¿Lo has resuelto?
Saludos Cordiales -
Buenas, tengo un problema con el wifi. Tengo una clave WEP de 24 caracteres y no logro conectarme al wifi. ¡Ayúdame! =D
-
Réponds-moi s’il te plaît !!! =]
-
hola y responde el código no está marcado detrás (yo soy numericable.fr numericable]) para la wii
- 1
- 2
Siguiente