Problema Clave WEP Numericable

Resuelto/Cerrado
Fabulousfab13 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 fr.b -
Hola, te escribo porque tengo un problema con mi clave WEP.
Estoy en Numéricable, y quiero conectarme por WIFI en mi portátil. Mi red está asegurada, pero el problema es mi clave WEP.
De hecho tiene 13 caracteres con números y letras y está separada por un guion (-).
El problema es que cuando introduzco esa combinación (p. ej. 001B11-8528A8) aparece una ventana diciendo que es inválida.
Probé sin el guion, pero tampoco es correcto porque ya no hay 13 caracteres (son 12), y hacen falta 13.
Intenté reemplazar ese guion por un 0, pero no funciona.
En realidad, configure la red hace unos 5-6 meses ingresando la clave WEP y funcionaba (no recuerdo exactamente cómo hice con respecto al guion), pero ahora formateé mi portátil y la conexión ya no es reconocida y no recuerdo cómo hice hace 5-6 meses al ingresar la clave.
En el portátil de mi novia funciona, así que el módem funciona, el wifi también.
¿Saben entonces cómo debo ingresar mi clave WEP? ¿El problema es el guion? ¿Qué debería reemplazarlo por? ¿Algún truco?
Recuerdo que estoy en Numéricable con un módem D-Link 524. Mi clave WEP está en la parte de atrás y tiene 13 caracteres (números + letras + un guion).
Por favor, ayúdenme muchoooo.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. Fatiine-92ii Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

rugbyman, La Clé Wep Se Trouve Au Dos Du Modem ... -> rugbyman, La clave Wep se encuentra en la parte trasera del módem ...
    33
    1. princeleouf

sí, pero en la parte trasera del módem hay 4 categorías de números
      0
    2. jojo

Hola, ¿qué cifra debo anotar?
      0
    3. jojo

respondo
      0
    4. jojo

ayuda ahora mismo que has leído mi mensaje
      0
    5. Fial

Yo también. ¡No encuentro nada! ¡Lo he probado todo!
      0
  2. maxxgspeed1

Conéctese a su módem con su cable Ethernet,
    abra su navegador y escriba la siguiente dirección: http://192.168.0.1/
    allí llegará a una página donde debe ingresar su usuario y contraseña
    en mi caso, en Numericable el usuario es admin y la contraseña es password, esto es para el Netgear
    una vez dentro de su módem puede acceder a sus parámetros y, por lo tanto, obtener sus claves o volver a crearlas. ¡listo!
    14
    1. vsamedo

Eso no funciona: tu dirección para la clave WEP.
      0
    2. Malasard

Gracias por la información, ¡me funcionó bien!
      0
    3. madona06

gracias max, ¡uff, funciona!
      0
    4. Linda

¡Gracias, funcionó, increíble!
      0
    5. sophia

Dice que no es la contraseña o el nombre de usuario correcto, ¿qué hacer?
      0
  3. nathdu87 Mensajes publicados 69 Estado Miembro 2

igual no tengo la clave WEP de Numericable para conectarme al wifi en mi DS
    8
    1. frustration

Envie de meurtre...
      0
    2. Besma

Tengo las 26 caracteres, pero en mi iPod touch 4 me dice que no se puede conectar a Numericable...
      0
  4. kemoul

Tengo también Numericable y tengo una PSP, pero no sé cómo hacer para conectarme a Internet con mi PSP.
    7
  5. lou

¡Ayuda! Tengo un problema con mi Wii para conectarme; necesito la clave WEP, pero ¿dónde está? (detrás del módem) ¿Y qué módem es ese? Porque...
    (soy de Numericable)
    gracias
    7
    1. lou

et aussi pour la DS REPONDEZ MOI SVP
      0
  6. rugbyman

¿Dónde podemos encontrar la clave WEP?
    3
    1. rugbyman92110 csc clichy

Jajaja, pobre como un antes dime que sí, seguro que tienes un jajaja, no, estoy bromeando!! Ella se encuentra detrás de tu módem.
      0
  7. lolita

Tuviste el mismo problema. Llamé al servicio al cliente, la persona con la que hablé insistía en que debajo de mi módem hay 26 caracteres. ¡y yo solo tenía 13! no quiso escuchar. así que fui a Numéricable con mi módem, me dijeron que había que cambiar mi módem por un módem-router. costo del cambio con el módem, 70 euros. ¡pero ya funciona! mi hijo puede usar su portátil. espero haberte ayudado. que tengas un buen día
    3
    1. guizmo

Hola, tengo un problema de acceso. Sé que son los 26 caracteres que están detrás del módem, pero eso no funciona. ¿Cómo puedo hacerlo?
      0
    2. emmeline

intenta los 13, todos los que hacen falta son 13 números. yo no logro encontrar la clave WEP detrás de mi router. rrrrrrrrrrrrrr yo que quería conectarme con una amiga en la Wii. ¡se jodió!
      truco para todos: Rouen computer es el proveedor de Numericable, llámalos y te darán la clave; yo no tuve respuestas porque están de vacaciones!! teléfono: eliminado Modération CCM
      0
  8. akcable

para el módem miras detrás y allí dice nombre de usuario y contraseña, vas al sitio de tu módem y desactivas la clave WEP
    3
  9. hermichana

Por favor, respeta las mayúsculas y las minúsculas.
    3
  10. kratos93

Bonjour, je suis chez Numericable et je voudrais me connecter en wifi sur mon ordinateur. Donnez-moi la clé WEP.
    2
    1. chibidou Mensajes publicados 4 Estado Miembro

la clave web es: 001B11-8528A8 para: NUMERICABLE-5090
      0
    2. clacla25

Niportant que les codes sont tous différents !! Cela ne marche que si vous avez la cablebox ou numeribox; les autres n'auront pas le bon code ou le code qu'il vous faut pour votre réseau internet.
      0
  11. gary

Mira atrás y verás serial o MAC, luego introduces los trece dígitos que correspondan bien al MAC o a un ordenador de serie.
    2
  12. elo

Hola, tengo el mismo problema que tú. Quisiera conectar el PC de mi novia a la wifi, pero no encuentro mi clave de seguridad. Tengo el módem THG250. Por favor, responde lo antes posible.
    1
  13. Fatiine-92ii Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

La clave WEP se encuentra en la parte posterior del módem.
    1
    1. steven597

sí, tiene razón, no está marcado como wifi, está marcado como mac o serial.
      0
    2. steven597

oui je le sais mais il n est pas marqué wifi il est marqué que serial et mac et moi je sais pas c est quoi
      0
  14. domi62790 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

bien j'ai mis le code qui était en haut voilà après je fais un test de connexion puis j'ai pas internet dois-je acheter une clé wifi Nintendo
    1
    1. le boss

Hola, tengo Numericable-D3BC y quiero el código WEP, por favor ayúdame.
      0
  15. fr.b

para encontrar la clave wifi WEP, WPA, etc., basta con ir a la configuración de su módem, conectándose por cable para acceder a la configuración. las direcciones varían según su proveedor. para encontrar la clave wifi, basta con ir al apartado de wifi de su módem.
    1
  16. Fly

Misma problema tengo una clave de 12 caracteres pero me pide 13

Gracias de antemano
    0
    1. naftyu

qué no es la clave WEP
      0
  17. gercor

Hola
    Tengo la Neuf Box Trio, en la que la clave wifi tiene 12 caracteres, cuando necesito 13.
    ¿Lo has resuelto?
    Saludos Cordiales
    0
    1. Fabulousfab13

Desafortunadamente no, abandoné y me puse en modo cable Ethernet.

Si alguien encuentra [la solución], lo agradecería, pero ya llegué a hacerlo una vez y no recuerdo cómo, perdón...
      0
  18. Fatiine-92ii Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Buenas, tengo un problema con el wifi. Tengo una clave WEP de 24 caracteres y no logro conectarme al wifi. ¡Ayúdame! =D
    0
    1. chibidou Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Se necesitan 13 caracteres.
      0
  19. Fatiine-92ii Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Réponds-moi s’il te plaît !!! =]
    0
  20. domi62790 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola y responde el código no está marcado detrás (yo soy numericable.fr numericable]) para la wii
    0
  • 1
  • 2