Problema de pantalla azul Freebox Mini 4K

Hisoka29 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
Hisoka29 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola a todos,

Como saben, mi pregunta está en el título. Hace aproximadamente un mes que pedí esta nueva caja y por el momento, solo veo que el teléfono y la red wifi funcionan. Sin embargo, la televisión está muerta. He conectado bien el cable HDMI, la pantalla sigue en azul. Y ni siquiera con la ayuda del manual proporcionado he podido encontrar la solución. Además, en este manual me aconsejan presionar el botón "Fuente", pero esta vez no hay rastro de ese botón.

Si pudieran ayudarme o indicarme enlaces de tutoriales o videos que me permitan resolver mi problema, no duden en hacerlo.

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola,
    contacta a Free a través de FaceToFree, también puedes contactarlos al 3244 si no puedes comunicarlos a la primera llamada al 3244 y te dicen que debido a un gran número de llamadas bla bla bla... llama de nuevo inmediatamente, después de 4 o 5 veces tendrás tu comunicación.

--
    bazfile contribuidor seguridad.
    0
  2. Hisoka29 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

OK, gracias intentaré mañana. Volveré a comentar si funciona o no.
    0
  3. Hisoka29 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

Hola,

Disculpa por la espera, pero valió la pena ya que mi televisión finalmente funciona. Tuve otros problemas mientras tanto, pero ya está solucionado.

Gracias.
    0