Hacer aparecer los correos no leídos
IUTPOIT
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Quiero que mis correos no leídos aparezcan en la parte superior de mi ventana de "correo entrante". Sé que es posible porque funciona en el correo de una colega, pero ella no sabe cómo lo hizo... LOL...
Gracias de antemano por su ayuda.
Buen día
PD: estoy usando Thunderbird 30.3.1
Quiero que mis correos no leídos aparezcan en la parte superior de mi ventana de "correo entrante". Sé que es posible porque funciona en el correo de una colega, pero ella no sabe cómo lo hizo... LOL...
Gracias de antemano por su ayuda.
Buen día
PD: estoy usando Thunderbird 30.3.1
Enlaces relacionados:
- No se muestra el cuerpo de los correos en Thunderbird
- Eliminar el nombre del remitente de un correo para reenviarlo
- Fusionar los correos de un PC en otro PC
- ¿Dónde se almacenan los mensajes no enviados?
- En Thunderbird, todos los correos electrónicos entrantes terminan en la carpeta de SPAM.
- ¿Dónde están los correos electrónicos de SFR (RedbySFR)?
1 respuesta
-
Hola UITPOIT,
En el encabezado de las columnas de la lista de mensajes, cada área es clicable para ordenar por ese criterio.
Si los mensajes están ordenados por fecha, esta área contiene una pequeña flecha apuntando hacia abajo para un orden descendente y hacia arriba para invertir el orden si se vuelve a hacer clic.
Entre el clip (archivos adjuntos) y la palabra "correspondientes" hay dos puntos horizontales y la parte superior de una columna donde hay un punto por línea.
Un clic en estos dos puntos ordena los mensajes por "leídos" o "no leídos". Otro clic en ellos invierte el orden.
Para volver a la visualización clásica por fecha descendente, haz clic dos veces en "Fecha".
En la lista de mensajes, para cambiar el estado de un mensaje de "leído" a "no leído" y viceversa, haz clic en su punto.
P.D.: Te recomiendo que actualices tu Thunderbird en "? / Acerca de Mozilla Thunderbird". ¡La versión actualizada es la 60.3.1!-
-
-
IUTPOIT
¡No compliques algo que es muy simple!
Seleccionas el criterio de ordenación una vez para siempre según lo que desees y este orden permanecerá en este criterio y para este archivo hasta que lo cambies, incluso después de cerrar y reiniciar Thunderbird.
¿Qué tiene de complicado eso?!!!
Si quieres que los no leídos estén al principio, pones los no leídos al principio, no cambias nada más y ¡listo!
-