Av1 sin señal

Francoise -  
 Francoise -
Hola, tengo un televisor Samsung que muestra av1 sin señal y no tengo ningún canal de un día para el otro, ¿qué debo hacer? Cuando lo apago y lo enciendo de nuevo, sigue igual. Gracias por encontrarme una solución.

Configuración: iPhone / Safari 602.1

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Buenas noches,
    AV1 es una entrada de video y si nada está conectado, es lógico... hay que seleccionar antena.
    ¿Cuál es la referencia completa de este televisor?

Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    0
    1. Francoise

Gracias por tu ayuda, solo tengo el cable de la antena conectado y el de la tele.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Sí, pero ¿estás seguro de que es la entrada de antena y no AV1?
      Y ya te he preguntado:
      ¿Cuál es la referencia completa de este televisor?
      En la placa de identificación en la parte trasera, en la factura, en la caja de embalaje.
      0
      1. Francoise > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias ref Samsung Modelo UE 40B7020WW código modelo UE40B7020WWXXC tipo n: UE40B7020 AC 220-240v-50kz140w S/N AZ1U3SMSA0149J
        0
    3. Francoise

Buenas noches, "av1 no hay señal" se muestra al intentar buscar canales, han desaparecido. No puedo acceder al menú, no hay tele, nada funciona, gracias.
      0
    4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
      Si eso no funciona y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que realizar toda la instalación y configuraciones de nuevo.
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Gracias por la referencia, pero ahora tengo una urgencia absoluta, ¡el aperitivo!
    Prueba esto, puede funcionar para un Samsung:
    mantén presionado más de diez segundos el botón "EXIT" del control remoto, se abrirá un menú oculto y deberías encontrar una opción "reset" o "restablecer configuración de fábrica" o "configuración inicial", navega hasta ella y presiona OK, y no toques nada más
    Lo siento, pero hasta mañana, tengo sed... ;)

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    0
    1. Francoise

Buen aperitivo, gracias.
      0