Problema de lectura de música en USB coche

sylvia -  
 sylvia -
Hola a todos
Así que aquí estoy, leo mi música en el coche desde un pen drive, todo ha funcionado muy bien durante 2 años y cuando quise poner nueva música, el coche muestra el título pero no lo reproduce, mientras que la música más antigua sigue sonando. Peor aún, hace fallar toda la electrónica del coche y el GPS se apaga. Pensé que podría ser el pen drive, así que cambié de pen drive transfiriendo el contenido. Y ahora el coche ya no reproduce nada. El pen drive es detectado pero después de 2 minutos de fallos, el GPS se apaga de nuevo.
No sé si está relacionado con los archivos de audio, el pen drive o el coche.
¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 856

Hola,

Podría haber dado la marca de su coche.
    Respondí esto a una pregunta similar:

Es muy probable que su memoria USB no sea la culpable.
    Su reproductor debe guardar listas de reproducción y las utiliza incluso si el contenido de la memoria ha cambiado.

Por lo tanto, hay que conseguir eliminar el contenido almacenado. No siempre es evidente y depende únicamente de la gestión que haga el reproductor.

Me enfrenté a un problema similar con el sistema de navegación desarrollado por Peugeot en un vehículo reciente.

Aquí hay una solución para los vehículos Peugeot:
    https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/musique-via-usb-pour-peugeot-508-gt.9628/

Vea la solución indicada al final de la página.

Puede que le dé algunas ideas para resolver su problema.
    0
    1. sylvia

Tengo un Peugeot 208, pero el problema no corresponde.
      0