Poner un apodo para reseñas de Google
Resuelto
help61
Mensajes publicados
109
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
help61 Mensajes publicados 109 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
help61 Mensajes publicados 109 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
No sé si estoy en la sección correcta, pero bueno... quería la siguiente información:
¿Cómo dejar una opinión en Google sin que aparezcan mi nombre y apellido, que sin duda están vinculados a mi cuenta de Google, pero usando un seudónimo?
¿Es necesario crear otra dirección de correo electrónico de Gmail o crear otra cuenta de usuario con la dirección de correo existente?
¿Quién puede explicarme con precisión?
Gracias de antemano.
No sé si estoy en la sección correcta, pero bueno... quería la siguiente información:
¿Cómo dejar una opinión en Google sin que aparezcan mi nombre y apellido, que sin duda están vinculados a mi cuenta de Google, pero usando un seudónimo?
¿Es necesario crear otra dirección de correo electrónico de Gmail o crear otra cuenta de usuario con la dirección de correo existente?
¿Quién puede explicarme con precisión?
Gracias de antemano.
1 réponse
hola
Gracias por haber colocado mi solicitud en la sección correcta.
He mirado los enlaces enviados, pero no encuentro la respuesta esperada.
No quiero que mis nombres y apellidos se muestren cuando dejo una reseña en Google, actualmente eso es lo que sucede.
¿Cómo puedo crear un seudónimo como lo hacen la mayoría de las personas?
Gracias.
Gracias por haber colocado mi solicitud en la sección correcta.
He mirado los enlaces enviados, pero no encuentro la respuesta esperada.
No quiero que mis nombres y apellidos se muestren cuando dejo una reseña en Google, actualmente eso es lo que sucede.
¿Cómo puedo crear un seudónimo como lo hacen la mayoría de las personas?
Gracias.
Bueno, voy a dejar de lado el seudónimo.
Gracias
"tu nombre
En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Configuración de tu dispositivo Aplicación Configuración luego Google luego Cuenta de Google.
En la parte superior de la pantalla, presiona Información personal.
Bajo "Perfil", presiona Nombre. Para ello, es posible que debas iniciar sesión.
Presiona Modificar Modificar.
Ingresa tu nombre y luego presiona OK.
Información adicional
Nombre
Si creaste tu cuenta hace más de dos semanas, puedes modificar tu nombre hasta tres veces en 90 días.
Si creaste tu cuenta hace menos de dos semanas, puedes modificar tu nombre con más frecuencia.
Seudónimo
Si ya has creado un seudónimo, este se utiliza si no has definido ningún nombre. Si eliminas tu seudónimo, no podrás crear otro."