Instalación del software GPS X970T a través de Michelin

Resuelto
manager105 -  
 Nini -
Poseo un GPS Via Michelin X970T versión Europa, pero tengo un gran problema con la instalación en mi PC equipado con Windows Vista Home Premium de 32 bits.
No logro instalar el software proporcionado con el GPS. Windows no reconoce el GPS, etc.
¿Alguien ha tenido este problema y ha encontrado la solución? Porque yo aún no la he encontrado.
Un gran gracias a quien me pueda ayudar.
Manager105
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

31 respuestas

• 1
  • 2
  1. yokys Mensajes publicados 6 Estado Miembro 23

Hola
    ¿Has instalado ACTIVE SYNC?

yokys@free.fr
    22
    1. Nini

¿Hola, cómo está Serbia?

0
  2. tarterise

Hola
    la manip de : 19
    fabeleus, el domingo 16 de marzo de 2008 a las 19:22:58 también funciona en Windows Seven RC1
    Cdtl
    13
  3. manager105

Después de varios correos a la línea de ayuda, finalmente recibí una buena noticia: el nuevo parche de instalación del GPS X970T para Windows Vista de 32 bits
    Este parche se encuentra en su sitio. Gracias de nuevo por la ayuda
    Manager105
    9
    1. ravage31

Hola, el mismo problema que tú, ¿podrías enviarme el parche que recibiste o darme el enlace de descarga con su nombre, por favor?
      Gracias
      0
      1. manager105 > ravage31

Hola

Te reenvío el correo de viamichelin, pero ¿estás seguro de que es el x970T normal y no la última versión, el X970T new edition? Si es el caso, no encontrarás más actualizaciones en via michelin porque han abandonado esta versión.
        Le informamos que hay un procedimiento de instalación para Windows Vista disponible en la siguiente página:

http://www.viamichelin.fr/viamichelin/fra/dyn/controller/SupportSearchFiche?type=GPFM&categorie=0&produit=219&fonction=&motif=&idfiche=336

Si tienes un problema de sincronización, es posible que hayas conectado tu dispositivo demasiado pronto al PC durante la instalación del software. Por lo tanto, el controlador detectado por Vista no es el correcto. Para más información, te invitamos a consultar la siguiente página:

http://www.viamichelin.fr/viamichelin/fra/dyn/controller/SupportSearchFiche?type=GPFM&categorie=0&produit=219&fonction=&motif=&idfiche=335
        Esperando que funcione, ¡buena suerte!
        0
      2. manager105 > ravage31

Hola
        Te propongo que utilices estos enlaces del correo siguiente que acabo de encontrar

http://www.viamichelin.fr/viamichelin/fra/dyn/controller/SupportSearchFiche?type=GPFM&categorie=0&produit=219&fonction=&motif=&idfiche=336

http://www.viamichelin.fr/viamichelin/fra/dyn/controller/SupportSearchFiche?type=GPFM&categorie=0&produit=219&fonction=&motif=&idfiche=335

Estos enlaces son para el Viamichelin X970T en general y no para la NUEVA EDICIÓN
        Te deseo buena suerte.
        0
    2. lekiumdu10 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Hola! Tienes un GPS Viamichelin X-970T Europa con tarjeta SD. Si es así, contáctame por favor, urgente URGENTE.
      0
  4. Bucheron

Poseo un GPS vm x-970t que no puedo configurar en mi PC con Vista Home. ¿Alguien puede decirme qué debo hacer? Gracias.

5
  5. YANNIS

yo, aquí está mi solución, he combinado dos de las propuestas y funcionó:
    1) Clic en Inicio/Panel de control/Sistema (el gps debe estar conectado al pc a través del cable USB)
    2) Ve al Administrador de dispositivos en la sección Dispositivos móviles (verás tu gps: viamichelin...)
    3) Clic derecho en el gps y elige Actualizar el controlador de software...
    4) Elige Buscar un controlador de software en mi ordenador (el dvd proporcionado con el gps estaba en mi pc)
    5) Elige Permitir que elija de una lista de controladores de dispositivos en mi ordenador
    6) DESMARCA la casilla Mostrar dispositivos compatibles
    7) Elige Fabricante: Compal y Modelo: USB Sync 0302 (Microsoft Corporate)
    8) Clic en siguiente y normalmente se abrirá Windows mobile device y la pantalla de tu gps te indicará que no retires la tarjeta.

Después de eso no reconoce nada, así que volvemos al administrador de dispositivos -> dispositivos móviles -> usb Sync 0302 -> buscar un controlador en mi ordenador -> elegir de una lista -> Viamichelin (COMPAL) -> y tu gps hará un pequeño bip y ¡listo!
    5
    1. erzebethy

¡Genial! ¡Súper! ¡Enorme!!
      ¡Gracias!!!
      0
    2. NSA

¡Muy buena solución!

Gracias, Yannis.
      0
    3. okidoki

muchas gracias, señor... esto funciona mejor
      0
  6. LINK204

He conseguido instalar mi x970-T en mi Windows 7.
    Primero hay que instalar Windows Mobile y luego instalar su GPS que no será reconocido. Simplemente hay que ir a actualizar el controlador de forma manual y elegir en la lista un dispositivo móvil, luego seleccionar en la lista de fabricantes de controladores, Microsoft y elegir el primer controlador propuesto que es "dispositivo usb de sincronización", el controlador de Microsoft funciona para la sincronización. Luego solo hay que instalar el manager Michelin del DVD y ¡listo!
    Todos los controladores propuestos arriba nunca han funcionado en ninguno de mis PCs. Solo el procedimiento que acabo de mencionar está bien y probado. Es un procedimiento que encontré en este sitio, quería ponerlo en enlace directo, pero ya no lo veo. Buena suerte a todos. El procedimiento es fácil pero largo y el camino!
    5
    1. LESBOUBOUS

Atención, ha habido un mensaje de error, lo forcé............ y aquí está la sincronización.... Muchas gracias, perfecto.
      0
    2. medhy

Eres muy bueno, gracias
      si tienes un truco para actualizar tarjetas, gracias
      0
  7. jo38

Hola, tengo un problema con la instalación del software de mi GPS X970T Via Michelin; durante la instalación con el software proporcionado, el ordenador no reconoce el GPS.
    ¿Alguien ha tenido también este problema y ha podido resolverlo?
    Si alguien puede ayudarme...
    4
    1. fabeleus

Buenas noches a todos,

También tuve un problema al instalar el software en VISTA para mi gps X970T. No se reconocía.
      Aquí está mi procedimiento que resolvió el problema.
      1) Clic en Inicio/Panel de control/Sistema (el gps debe estar conectado al pc a través del cable USB)
      2) Ve al Administrador de dispositivos sección Dispositivos móviles (verás tu gps: viamichelin...)
      3) Clic derecho en el gps y selecciona Actualizar el controlador de software...
      4) Selecciona Buscar un controlador de software en mi ordenador (el dvd proporcionado con el gps estaba en mi pc)
      5) Selecciona Dejarme elegir de una lista de controladores de dispositivos en mi ordenador
      6) DESMARCA la casilla Mostrar dispositivos compatibles
      7) Selecciona Fabricante: Compal y Modelo: USB Sync 0302 (Microsoft Corporate)
      8) Clic en siguiente y normalmente se abre Windows mobile device y la pantalla de tu gps te indica que no debes retirar la tarjeta.

Tengo la versión 6.1 de Windows mobile device.
      0
    2. michou01 > fabeleus

Buenas noches Fabeleus,
      Acabo de hacer todos los trámites que indicaste, pero no consigo hacer la sincronización.
      ¿Puedes indicarme qué debo hacer?

Gracias de antemano por tu respuesta.
      0
    3. ravage31 > fabeleus

Hola, a pesar de todas tus indicaciones, e incluso con la prueba del controlador compal 0302, no logro sincronizar mi GPS x970t... además, no consigo encontrar el parche del que hablas, ¿sería posible que me lo enviases directamente, por favor? El controlador compal que tengo no es de la misma fecha que el tuyo, ¿podrías enviarme el correcto, por favor, o darme un enlace de descarga? Acabo de comprarlo sabiendo que no habría más actualizaciones cartográficas, pero me gustaría tener un mapa de Europa de todos modos; ¿pueden decirme cómo, cuando encontremos uno, guardarlo en una tarjeta SD que el dispositivo acepte?
      Gracias por tu ayuda.
      0
    4. Phi02270 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > fabeleus

Hola
      imposible hacerlo así, el ordenador me dice que puedo dañarlo, ¿es posible hacerlo de todos modos?
      0
    5. jennifertaz > fabeleus

¡Muchas gracias por todos tus consejos! Tenía un problema de conexión que desapareció gracias a ti, ¡y eso había durado un mes!
      0
  8. welles

hola a todos, tengo un pequeño problema con el X970T. Cuando me desconecto del PC, la bestia mantiene el ícono conectado y solo al quitar el cable USB desaparece el ícono. ¿Cómo evitar esta maniobra arriesgada? Gracias a todos
    2
  9. jp

Gracias avinoche por el mensaje del lunes 31 de marzo de 2008 a las 19:14:21 que me permitió resolver mi problema.

Para info:
    config Windows Vista
    GPS X-970T
    El GPS estaba mostrado en el administrador de dispositivos pero no se sincronizaba con el PC.
    El problema venía, de hecho, de la versión del controlador. Lo actualicé con tu procedimiento y funcionó de inmediato.

Gracias de nuevo.
    2
  10. manager105 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Hola,
    ¿has intentado contactar con la línea de atención al cliente? Ellos fueron quienes me indicaron el parche correcto para descargar y así poder realizar la instalación y la inscripción en ViaMichelin. Te proporcionan los controladores adecuados y el procedimiento de instalación de tu GPS X970T. Yo tengo Vista y al momento de la compra en julio, era imposible instalarlo porque el programa proporcionado con el GPS no era el correcto. La respuesta de su parte no siempre es muy rápida, pero la ventaja es que funciona.
    Ánimo
    Manager105
    pnd-fr@viamichelin.com <pnd-fr@viamichelin.com>
    1
  11. jmodile

Imposible instalar el X970T. Tengo Windows XP Service Pack 2 y me aparece el mensaje ya sea: datos inválidos, o "este dispositivo no está configurado correctamente"
    ¿Alguien ha tenido este problema? Ya llevo una semana buscando desesperadamente instalarlo.
    Gracias
    0
  12. pgueguen2

sí, yo también tengo el mismo problema con un x970t v7 fr
    es imposible que el pc detecte el gsp.
    ¿alguien puede ayudarme?
    saludos.
    0
    1. manager105

Hola pguegen2
      Lo mejor es preguntar a la línea directa cuál es el parche correcto para descargar en su sitio y hacerlo sin usar el DVD proporcionado. No teniendo la misma versión que tú, no creo que sea el mismo número de parche porque yo estoy en la versión 6.5 en el GPS y Vista en el PC.
      Aquí está la dirección de la línea directa, responden bastante rápido.
      pnd-fr@viamichelin.com
      Buena suerte
      0
    2. Artur

Hola, hace un mes que envío correos a la línea de ayuda y son muy malos, me responden con cosas que no tienen que ver o quieren que compre una nueva tarjeta SD. Viamichelin ha FUGADO.
      0
  13. toutatis

Hola,

En principio tengo la solución. En cualquier caso, a mí me funciona. He tenido bastante dificultad con el servicio de atención al cliente.

La configuración: VM 970T nueva edición o V7 en un PC Vista Pro

Por defecto, cuando conectas tu VM al cable USB, es muy probable que el controlador viamichelin 970T sea una versión muy antigua validada por Microsoft v1.0.2.1

Vas al administrador de dispositivos cuando tu VM está conectado, bajo dispositivos móviles aparece VM.

Haz clic derecho en "propiedades" pestaña "Controlador"; si es V1.0.2.1, ¡nunca funcionará! Y los parches de VM no harán nada (según mi experiencia)

Haz clic derecho en "actualizar..."
    Buscar un controlador en mi ordenador
    "Déjame elegir de una lista....."

Y ahí aparecerán 2 versiones, ya sea Microsoft o Compal.
    La versión de Microsoft es necesariamente la predeterminada y no funciona; selecciona la versión Compal y todo debería volver a la normalidad.

La versión del controlador es entonces 1.0.1000.0 del 15/03/07

Buena suerte
    0
    1. ludod76

Hola,

Solo quería agradecerte por tus indicaciones, que me han permitido resolver mi problema de conexión de mi Viamichelin 970 T V7 que compré hace un mes.

Siguiendo tus instrucciones, logré registrar mi GPS en el sitio de viamichelin e instalar el software que venía en el DVD.

No fue fácil de encontrar, pero al final el resultado está ahí.

Gracias

@+
      0
      1. humo65 > ludod76

Tengo el mismo problema. Si ustedes han conseguido solucionarlo, ¿podrían explicarme cómo? Gracias.
        0
  14. giea38

Hola a todos, mi problema es que no puedo transferir archivos mp3 a mi GPS x970.
    0
  15. renardeau

Tengo una versión 6.5 y tengo el mismo problema con mi x970T. Mi ordenador está en XP y no consigo que mi ordenador se comunique con el GPS. En cuanto al DVD de instalación, no muestra nada.
    Toutatis, tus explicaciones son un poco complicadas para un profano, no todo el mundo es informático.
    0
  16. BOULANGER

SIENDO DISTRIBUIDOR DE GPS, EL 90% DE LOS MODELOS NO SON RECONOCIDOS POR UN PC (XP, VISTA, 2000, 98...) ¡¡¡GRACIAS AL BIB!!!
    0
  17. stef82

Hola,
    acabo de instalar todo mi viamichelin 970 europa tmc y durante la instalación del GPS por bluetooth, mi teléfono conectado al GPS me envía "error en el envío de datos por paquetes". ¿Qué debo hacer? Gracias.
    0
  18. MANUE1334

Hola,

Por Toutatis, tienes suerte de que esta manipulación haya resuelto tu problema. Para mí, solo aparece una versión cuando hago la búsqueda. Sin embargo, al final tengo bien la versión 1.0.1000.0 del 15/03/07 para el controlador y, aun así, siempre tengo el mensaje: "por favor, conecta el dispositivo móvil". Mi GPS está encendido, la tarjeta original está bien instalada (no está en posición de bloqueo), y no tengo otra aplicación abierta. Hemos intentado con una PC con Vista de 32 bits y otra con XP Familiar versión 2. ¿Podrías darme los parches para el VM X970T Europa?

Gracias
    0
  19. Gibbes

He instalado el software de VM en mi computadora.
    Al final de la instalación y también cuando quiero iniciar el Content Manager, la computadora me da el siguiente error:
    "el depurador JIT registrado no está disponible.
    un intento de lanzar un depurador JIT con el siguiente comando resultó en un código de error de 0x2(2).
    Por favor, verifique la configuración de su computadora.
    ¿Alguien tiene algún comentario sobre cómo resolver este problema?
    Gracias a todos.
    0
  20. pascal

Buenas noches a todos, tengo un GPS X970T y mi portátil con Windows Home no lo reconoce ni encuentra el controlador. Gracias a todos.

0
  • 1
  • 2