Transmisión de señal coaxial por wireless
Slizzz
-
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Acabo de mudarme a un apartamento y, lamentablemente, la toma de TV coaxial conectada a la antena terrestre en el techo no está bien situada en absoluto.
Por lo tanto, quiero transmitir la señal de esa antena a mi televisor.
¿Existe un transmisor coaxial que se conecte a la toma de corriente y se conecte a la toma de antena de mi TV?
Dispongo de un Philips Ambilight 4K UHD, así que es reciente (smart TV).
¡Gracias!
Configuración: iPhone / Safari 12.0
Acabo de mudarme a un apartamento y, lamentablemente, la toma de TV coaxial conectada a la antena terrestre en el techo no está bien situada en absoluto.
Por lo tanto, quiero transmitir la señal de esa antena a mi televisor.
¿Existe un transmisor coaxial que se conecte a la toma de corriente y se conecte a la toma de antena de mi TV?
Dispongo de un Philips Ambilight 4K UHD, así que es reciente (smart TV).
¡Gracias!
Configuración: iPhone / Safari 12.0
4 respuestas
-
Hola,
Por el principio de la transmisión a través de CPL, no sé muy bien qué tal es, pero responde a la pregunta
https://neli.fr/fr/n1-antennerateau-tnt/60-diffuseur-tnt-hd-multi-pieces-n1-3760191350038.html
Otra solución consistiría en un decodificador TNT conectado a la toma de antena y un transmisor de video HDMI sin cables
-
Por CPL, el problema es que no tengo ninguna idea de cómo funciona, imagino que la toma donde se conectará el cable estará conectada a la otra toma donde se pondrá la TV, pero no sé si es el caso en este apartamento...
En realidad, me gustaría algo realmente simple, básicamente una especie de antena o caja conectada a la toma de antena (coaxial) y luego una caja conectada a la toma coaxial de la TV y listo, funciona por transmisión inalámbrica.
-