¿Cómo saber si mi línea está cortada?
Cerrado
Dodo
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me mudé en 2011 y averiguando, no ha habido teléfono desde hace más de 9 años.
Me gustaría saber si la línea ha sido cortada o cancelada mucho antes de mi mudanza. Gracias.
A la espera, gracias.
Cordialmente
Información personal eliminada por moderación:
No debe incluir información personal como el nombre, el correo electrónico, la dirección postal o el número de teléfono en un foro público.
Configuración: iPhone / Safari 10.0
Me mudé en 2011 y averiguando, no ha habido teléfono desde hace más de 9 años.
Me gustaría saber si la línea ha sido cortada o cancelada mucho antes de mi mudanza. Gracias.
A la espera, gracias.
Cordialmente
Información personal eliminada por moderación:
No debe incluir información personal como el nombre, el correo electrónico, la dirección postal o el número de teléfono en un foro público.
Configuración: iPhone / Safari 10.0
2 respuestas
-
Hola,
1- No se debe poner su dirección en un mensaje visible para todos.
2- ¿Cómo quieres que en CCM lo sepamos? Tienes que dirigirte al operador histórico.
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
Puedes consultar el directorio tú mismo... y verás que hay un teléfono en el N° 4 pero no en el N° 3
Pero no tenemos ningún vínculo con el directorio o con Orange, ni con otros, es tu responsabilidad informarte... Especialmente si se trata de poner internet, ellos te harán pagar, mientras que con los proveedores de internet, puedes discutir/negociar.