Rechazo de inscripción

Scorpion -  
Scorpion60120 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Bonsoir, mi hijo de 14 años quiere inscribirse en fútbol y no ha jugado mucho. Ha asistido a 3 entrenamientos y el entrenador le dijo que no volviera porque solo quería buenos jugadores jaja. Mi pregunta es la siguiente: ¿tiene derecho a rechazar que un niño practique deporte? ¿Y se puede presentar una denuncia?

2 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Bonjour.

¿Tiene derecho a un niño a hacer deporte?

El entrenador no es un animador de tiempo libre ni un entrenador deportivo. Su misión es entrenar al equipo que tiene a su cargo y llevarlo a la victoria.
    No le ha negado al niño el derecho a hacer deporte; simplemente no lo admitió en su equipo; ¡eso es todo!
    No se trata en absoluto de obligarlo a aceptar a todos los que quieren desfogarse. De todos modos, solo hay 11 jugadores en el campo; el número total de la plantilla no se puede expandir a voluntad.

Simplemente hay que inscribir al chaval en una escuela de fútbol, ya sea municipal, escolar o asociativa. Cuando sepa jugar adecuadamente, renovará su intento de unirse a un equipo.

¿Aceptarías recibir en tu orquesta a alguien que no sabe tocar un instrumento? Le pedirías que primero tomara lecciones, con un profesor de música o en un conservatorio, antes de participar en tu orquesta, ¿verdad?

¿Y se puede presentar una denuncia?
    ¿Denunciar por qué delito? ¿Qué ley ha violado el entrenador?
    --
    ¡Qué bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    -1
    1. Scorpion60120 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Gracias por la información.
      0
  2. Raphaway Mensajes publicados 319 Estado Miembro 131

Hola a ustedes

Desde el momento en que es una asociación, me parece lógico que la persona en cuestión tenga el derecho de aceptar o rechazar a las personas que quiera, aunque personalmente me parece vergonzoso rechazar a alguien por su nivel, pero esto sigue siendo mi opinión personal
    Es posible que esté equivocado, pero me parece lógico

Raphaway
    -1
    1. Scorpion60120 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Puede tener sentido, tengo un niño que necesita desfogarse, pero me parece una pena que solo debería enseñarle. En fin.
      1
    2. Raphaway Mensajes publicados 319 Estado Miembro 131

Estoy completamente de acuerdo con usted.
      1