Eliminar una página en blanco al final de una tabla

Resuelto
Kangy -  
 adra -
Hola,

Quisiera eliminar una página en blanco en Word que se crea después de una tabla que ocupa toda una página (la tabla está en una página en formato apaisado, la página en blanco está en formato retrato).

He intentado los siguientes métodos (sin éxito):

- Mostrar las marcas de párrafo y poner en tamaño 1 píxel la única marca de párrafo que aparece
- Poner ningún sangrado y espaciado de líneas, sin éxito tampoco.
- Establecer el inicio de sección en "continuo" y no en "nueva página", pero tengo la impresión de que no funciona.
- Modificar en los parámetros de opciones avanzadas "eliminar el interlineado adicional al final de las páginas"
- Cambiar los márgenes

Aquí hay un enlace con una página de ejemplo para ilustrar de manera más clara mi problema.

https://www.cjoint.com/c/HJBwHFB21OL

Cabe señalar que en mi documento hay un "salto de sección (página siguiente)" debajo de la tabla en la misma página (que no aparece en el documento de Cjoint).

Aclarar que utilizo la versión de Office 2016.

¡Gracias de antemano!

3 réponses

Kangy

Hola m@rina,

¡Gracias por tu respuesta!

He intentado convertir los saltos de párrafo en saltos de línea, pero no ha funcionado. Creo que no he comprendido bien tu explicación.

Lo que intenté: https://www.cjoint.com/c/HJCrVHwek7L

"Como información, si hubieras hecho una tabla sin estos saltos de párrafo, no tendrías estos problemas. Elegimos la altura de celda que deseamos, sin añadir saltos de párrafos vacíos."

Tampoco entiendo a qué te refieres, no tengo un uso avanzado de Word, solo un uso básico.

Gracias de antemano, que tengas un buen fin de día.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

¡DEBES ELIMINAR EL ÚLTIMO SALTO DE SECCIÓN!
0
Kangy > Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¿Y CÓMO lo hago si NO FUNCIONA?
1