La sensibilidad del ratón cambia sin razón.

Frengers -  
 Mathias -
Hola,
necesitaría ayuda, tengo un problema desde hace aproximadamente 2 días, mi sensibilidad en IG cambia sin ninguna razón (en Fortnite, osu), pero no tengo la impresión de que eso suceda fuera de los juegos, a menos que no me dé cuenta. Empezó cuando lancé Portal 2 y la sensibilidad del juego era alta, bajé el dpi de mi ratón (Razer Deathadder) y desde entonces tengo este problema extremadamente molesto. He borrado mis perfiles en Razer Synapse que tenían diferentes dpi, he probado otro ratón y otra alfombrilla de ratón, pero nada cambia. No sé qué más hacer.

1 respuesta

1. clumu Mensajes publicados 5 Estado Miembro 23

Hola,
    yo mismo estoy teniendo problemas de sensibilidad con mi ratón en juegos.
    Desde hace varias semanas, la sensibilidad de mi ratón aumenta repentinamente en el juego sin que yo haya tocado nada.
    Esta "aumento" de mi sensibilidad es extraño: es como si se hubiera incrementado un poco los DPI o el nivel de sensibilidad en el juego, además de tener una especie de aceleración que hace que el cursor sea más ágil.
    Esto puede ocurrir al inicio o durante una partida, independientemente del juego al que estoy jugando o del nivel/duración de uso de mi sistema.
    Este fenómeno ha ido repitiéndose cada vez más con el tiempo (comencé a notarlo en CSGO). En la actualidad es permanente y afecta a todos mis juegos (tras una reinstalación completa de mi sistema).

¿Se parece a lo que ustedes tienen?
    23
    1. shadows

Hola, tengo exactamente el mismo problema, en el escritorio y en mis juegos mi sensibilidad se desconfigura, así que si tienes una solución, aquí estoy :)
      1
    2. shadows

Hola, tengo un problema con el sentido, cambia solo con los días y eso es molesto.
      1
    3. Mathias

Tengo un problema con el sensor, se mueve solo. Si hay alguien que lo sepa, me gustaría saber sobre Fortnite.
      0