Menú de candados para Smart TV
YamaMax
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
RTH -
RTH -
Recientemente compré un televisor Philips, el 50PUS6203. Es un Smart TV.
Y cuando instalo una nueva aplicación en mi televisor, me es imposible utilizarla. Se abre una página con un candado.
Encuentro este candado en mi página de inicio del smart tv. (ver foto abajo en el medio)
No encuentro cómo desbloquearlo.
Las aplicaciones que ya estaban instaladas originalmente funcionan con normalidad, solo las que añado.
2 respuestas
-
Hola YamaMax,
¿tienes novedades sobre tu problema con el candado a través de la smart TV? Yo tengo lo mismo actualmente, si has encontrado la solución, me ayudarías ;)
gracias a ti. -
Hola y bienvenido al foro,
En cuanto a aplicaciones, los fabricantes y distribuidores hacen lo que quieren, y no tienes otra opción que lo que se ofrece, sabiendo que una aplicación puede desaparecer de la noche a la mañana... personalmente, tengo un LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación eliminada sin previo aviso durante una actualización, en replay tenía pluzz y Arte +7, que también desaparecieron, en cuanto a MyTF1 solo tengo la VOD de pago, en el sitio de M6 replay me piden que descargue un "player", pero "descarga imposible", todo es cuestión de acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la TV, cuestión de dinero, entonces, ¿no son tan inteligentes estas TVs, verdad? ..;-(
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto