Problema de arranque general en Toshiba Satellite
AlucardVanAntebios
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
4039 -
4039 -
Hola a todos.
Escribo este post porque tengo un problema que no se encuentra en ninguno de los casos que he podido encontrar en la red y en otros sitios de ayuda (prefiero CCM, pero publico aquí).
Actualmente tengo un portátil Toshiba Satellite L870D-10C y me enfrento a un problema que nunca había visto; me es imposible arrancar ya sea desde CD, memoria USB o incluso HDD. Cuando elijo en los parámetros del BIOS mi prioridad de arranque y la valido, al reiniciarse me dice que el método empleado ha fallado y se reinicia solo de manera infinita.
También quiero precisar que el arranque seguro está desactivado, así que temo que el PC esté dañado.
Gracias de antemano por todas sus respuestas y consejos.
Escribo este post porque tengo un problema que no se encuentra en ninguno de los casos que he podido encontrar en la red y en otros sitios de ayuda (prefiero CCM, pero publico aquí).
Actualmente tengo un portátil Toshiba Satellite L870D-10C y me enfrento a un problema que nunca había visto; me es imposible arrancar ya sea desde CD, memoria USB o incluso HDD. Cuando elijo en los parámetros del BIOS mi prioridad de arranque y la valido, al reiniciarse me dice que el método empleado ha fallado y se reinicia solo de manera infinita.
También quiero precisar que el arranque seguro está desactivado, así que temo que el PC esté dañado.
Gracias de antemano por todas sus respuestas y consejos.
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28406 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 604
Hola,
me dice que el método empleado ha fallado y reinicia solito de manera infinita.
sería preferible tener una copia/foto de la pantalla.
Definir la preferencia de arranque está bien... pero los CD o USB también deben responder a un tipo de estructura para poder arrancar en este tipo de PC... y eso, no sabemos qué has puesto ahí y cómo lo has hecho..??