¿Existen lectores de DVD con wifi?

Amande77 -  
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Mi Xbox 360 acaba de dejar de funcionar, aunque no jugaba mucho con ella, la usaba mucho para ver DVD y también Netflix a través de la conexión compartida de mi teléfono (me separé de mi router de internet y solo uso mi 4G desde mi teléfono con la función de compartir conexión). No creo que vuelva a comprar una consola de juegos, pero necesito un reproductor de DVD. Mi pregunta es la siguiente: ¿existen reproductores de DVD con wifi y aplicaciones integradas para poder ver Netflix también?
Gracias por su ayuda y respuestas
Buen día

Configuración: iPhone / Safari 11.0

2 respuestas

fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

El wifi no tiene nada que ver con aplicaciones. El wifi es simplemente un medio de transporte, no un contenido...
Y si se toman la molestia de buscar un poco, pueden comprobar que este tipo de material existe, pero no como lo describen....
1
Amande77

Gracias, sé lo que es el wifi y si se tomara la molestia de leer bien la pregunta antes de responder con ese tono condescendiente, habría entendido que eso no era el objeto de mi pregunta. Gracias por su sugerencia, he hecho investigaciones y le invito a informarse sobre la utilidad de un foro y a abstenerse de respuestas tan inútiles. Buen día.
2
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Bueno, esa es mi respuesta...
¡Ánimo!
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Me gustaría moderar las palabras de nuestro amigo Amande, "fermiparadoxx" no fue condescendiente en su respuesta, que fue completamente adecuada y, para su información, tiene un total de 4963 respuestas y ha sido agradecido 1468 veces, por lo que conoce perfectamente la utilidad de este foro en el que participa activamente desde agosto de 2017.
Un poco menos de agresividad hacia los miembros voluntarios, por favor.
0

:-)
0