Tarjeta gráfica para OptiPlex 3020

Alu -  
 Alu -
Hola,
Estoy buscando la mejor tarjeta gráfica que puedo instalar en un Dell OptiPlex 3020 Mini-tower.
Su fuente de alimentación original no tiene conector de alimentación PCIe, por lo que debo utilizar los 75W nativos del PCIe.

No sé si es posible actualizar la fuente, pero de cualquier manera no quiero hacerlo.

Según los foros que he leído, la mejor tarjeta que no requiere alimentación externa es la 1050 Ti para este PC. Pero no sé si puedo poner la tarjeta normal o si necesito una de perfil bajo. Según Dell, hay "1 PCIe x16 de altura completa y 3 PCIe x1 de altura completa", pero no sé si "altura completa" se refiere al tamaño de esta tarjeta que no es de perfil bajo.

Teniendo en cuenta que ya tengo 2x8 GB de RAM y un Core I7-4790 instalado.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Las 1050Ti sin conectores... son raras. Son más bien las 1050 en general las que carecen de conectores PCIe.

¿Cuántos vatios tiene su alimentación nativa?

Porque ha habido varias potencias en esta serie...
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es sobre todo hacerse entender" — Eugène Delacroix.
2
Alu

Bah, como estipula la documentación del 3020, tiene 290W en versión MT, y es precisamente esa.
Sé que es un poco justo, pero he visto pruebas de personas con exactamente la misma configuración, ¡así que aguanta! :)

Sin embargo, si miramos lo que dice Nvidia:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/products/10series/geforce-gtx-1050/

En "ver especificaciones completas", si bajamos hasta el final, se puede ver claramente: Conectores de alimentación suplementarios: ninguno
Mientras que en las tarjetas superiores siempre es de 6pin/8pin.

Y no entiendo cómo podría ser así solo en algunas tarjetas, la GTX 1050 Ti es un modelo que es así, las diferencias de los modelos son únicamente en el overclocking, el diseño, la refrigeración, pero no en la tarjeta en sí, de todas las 1050 Ti que he visto, consumen siempre 75W, por lo que siempre están sin conector.

Mi preocupación era más saber si realmente necesitaba obligatoriamente una de bajo perfil o no.
0