Ubicación de la batería en Lenovo G780

calogerette Mensajes publicados 279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47394 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Mi portátil ya no enciende, ya sea con la batería o directamente con la alimentación eléctrica.
No tengo esa luz indicadora cuando lo conecto.
Fnac lo probó con otro adaptador y tampoco funciona.
Me pregunto si podría ser de la pila. Desmonté una parte de mi PC y no la encuentro.

Gracias por tu ayuda.

2 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 783

Hola.

>>> No tengo ese testigo luminoso cuando lo conecto. <<<

Cuando se conecta el cargador/alimentación, normalmente se enciende un indicador de control al pulsar el interruptor general.
    Si no se enciende ningún testigo luminoso, me temo que debo confirmar la respuesta que le dio gino13000 en su publicación anterior.

Cambiar la pila (CR 2032 en general, pero puede ser otra) a veces requiere desmontar completamente la carcasa del PC. Es un trabajo meticuloso. Desconectar y volver a colocar la cinta del teclado u otra cinta (a veces muy pequeña) requiere destreza para no romper el clip de sujeción. Pero bueno, sigue siendo factible.

¿Ha intentado un "rechazo"? No lo creo mucho, pero inténtelo de todos modos: Desconecte todos los periféricos USB del PC. Quite la batería y desconecte el cargador. Luego mantenga presionado el interruptor de encendido durante aproximadamente 30 segundos... Vuelva a conectar el cargador y pruebe a encender el PC.

Otra verificación: Conecte una pantalla externa con un cable VGA

--
    "La paciencia conduce a bien, la precipitación a nada"
    0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47394 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411

Hola,
    Este portátil probablemente tiene una enfermedad que parece conocida: La toma de alimentación rota.
    Ver este video
    https://www.youtube.com/watch?v=RikSzuQXaQU
    La batería de la BIOS no tiene nada que ver con este tipo de problema.
    --
     Es muy difícil agarrar a un gato negro en una habitación oscura.
                                              Sobre todo cuando no está allí...
    0