Copiar/pegar páginas de un documento en otro
poupart0742
Mensajes publicados
130
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
poupart0742 Mensajes publicados 130 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
poupart0742 Mensajes publicados 130 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
¡Hola a todos!
Tengo una pregunta muy simple: acabo de pasar de InDesign CS3 a CS6 y no sé cómo puedo copiar/pegar una o varias páginas de un documento a otro.
Con CS3 era fácil: abría los dos documentos, los reducía y en la paleta de "páginas" arrastraba la(s) página(s) de un documento al otro.
Pero con CS6 parece que no es posible. Debe haber una manera: ¿me pueden dar el truco?
¡Muchas gracias por sus luces!
Que tengan un bonito día todos.
Tengo una pregunta muy simple: acabo de pasar de InDesign CS3 a CS6 y no sé cómo puedo copiar/pegar una o varias páginas de un documento a otro.
Con CS3 era fácil: abría los dos documentos, los reducía y en la paleta de "páginas" arrastraba la(s) página(s) de un documento al otro.
Pero con CS6 parece que no es posible. Debe haber una manera: ¿me pueden dar el truco?
¡Muchas gracias por sus luces!
Que tengan un bonito día todos.
1 réponse
Entre la CS3 y la CS6, el formato de archivo "nativo" es totalmente diferente.. de hecho, no es posible abrir un archivo CS6 en la CS3 (ni siquiera con el formato de intercambio)
Lo mejor es abrir el archivo CS3 en la CS6 y copiar y pegar las páginas..
Puede abrir varios archivos en una sola sesión.. esto crea pestañas en la parte superior de la ventana de trabajo.
Lo mejor es abrir el archivo CS3 en la CS6 y copiar y pegar las páginas..
Puede abrir varios archivos en una sola sesión.. esto crea pestañas en la parte superior de la ventana de trabajo.
Personalmente, no estoy a favor de esta manipulación porque implica el caché de memoria de Windows con el riesgo de que el movimiento no se realice correctamente. El "copiar/pegar" es más seguro...
Sí, lo sé, es sutil como explicación...