Opiniones sobre storydeals - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. tagadaxxx Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Este sitio es una pura estafa! Pedido realizado y luego enviado un CORREO al servicio de atención al cliente para cancelar este pedido 10 minutos después.

¡Todavía sin respuesta!

Me contactaron 4 días después para decirme que era demasiado tarde para cancelar y que el pedido ya había sido enviado.

¡Sitio que hay que evitar!

0
  2. Vero1975

Gran estafa.

No comprar en el sitio bajo ninguna circunstancia.

Compré un cuaderno de cuero, no hay entrega, ninguna respuesta por correo.

Escapar absolutamente.

ATENCIÓN FRAUDE

0
  3. Emanuelletore Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

He recibido muchos artículos de este sitio y su atención al cliente es excelente. He pedido fundas para mi Samsung y Huawei y no me gustaron algunos de ellos, pero me han reembolsado.
    -2
    1. hachir

Opiniones falsas, ustedes son parte de este sitio de estafadores, no es con sus falsas opiniones que convencerán a futuros compradores, ahora están informados de que su sitio es una estafa y nada más.
      1
  4. Elenapita Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Lo siento al escuchar sus historias, pero realmente disfruté de storydeals.com y compré muchos artículos de belleza en la tienda y la entrega tardó entre 12 a 25 días para algunos artículos. Lo que más me gustó fue su servicio al cliente, son muy receptivos y siempre responden de inmediato, y recibí muchos cupones de ellos :)
    -2
    1. Arnaque

Hola,
      Han tenido mucha suerte de recibir una respuesta de su parte al recibir su pedido. En mi caso, un plazo de 15 días anunciado y un mes y medio después, todavía no he recibido mi pedido. En cuanto a la respuesta a mis correos electrónicos, me piden que sea paciente. La respuesta, por supuesto, no es inmediata... ¡Creo que este sitio es una gran estafa!
      0
    2. Towerbridge

¡O trabajas para ellos o tienes una suerte enorme!
      1
    3. moi

¿Y ustedes cómo los contactaron?
      0
  5. Oliviadupont_4476 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Recibí rápidamente la funda y estoy muy contenta. Después de varias semanas de uso, aquí está mi balance:

El modelo elegido funda magnética negra
    la calidad del vidrio es bastante resistente.
    La funda se adapta perfectamente a mi teléfono y lo protege eficazmente, incluso cuando está al fondo de mi bolso cuando hago de aventurera en las ciudades.
    El imán también hace bien su trabajo, espero que eso dure todavía mucho tiempo.
    Y recibí un cupón de descuento para mi próxima compra.
    -2
  6. gererdlionard Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

storydeals cuenta con un servicio al cliente muy activo. Al principio, tuve un problema con el paquete recibido. Me fueron de gran ayuda hasta resolver mi problema y recibí un regalo adicional y un cupón para mi próxima compra.
    Recomiendo encarecidamente el sitio
    Gracias, ¡hasta pronto! :) :)
    -2
    1. Towerbridge

O usted forma parte de la casa o tiene una gran oportunidad, porque yo no he recibido mi pedido del 17/11/2019 y no obtengo ninguna respuesta a mis correos.
      1
Anterior
  • 1
  • 2