Visualización de programa encriptado en TV GRUNDIG

ALANNEX2 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, hola,

Acabo de comprar un nuevo televisor para instalar en una habitación y para eso hemos adquirido un televisor de la marca GRUNDIG 32 VLE 5720 BN con un módulo CI+ 1.3 de la marca CGV Fransat, compatible con el televisor para recibir todos los canales de la TNT, pero después de la instalación de los canales aparece el mensaje de programa cifrado y, por lo tanto, una pantalla negra para todos los canales de la TNT. La señal es del 71% y la calidad del 40%, sin embargo, tenemos algunos canales: KTO, Berbere Jeunesse, Berbere TV, Berbere Music, FRANSAT 0. ¿Cuál es el problema? Teniendo en cuenta que tenemos otros televisores y que no hay ningún problema de recepción…

Configuración: Windows / Edge 17.17134

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola y bienvenido al foro,

40% de calidad...no está terrible, revisa la orientación de la parabólica y el ajuste de contraposición.
Pero recibes los canales sin codificar...¿está la tarjeta en el sentido correcto?

¿Estás seguro de su validez? ¿Funciona en otro lugar?

Yo llamo a un gato, un gato *
     *en español en el texto
0
ALANNEX2 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola Andy, ¿cómo saber si la tarjeta está bien actualizada? La compré al mismo tiempo que la tele en Leclerc.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Entonces, si es reciente, está actualizada... intenta contactar con Fransat y leer;
https://www.fransat.fr/assistance-fransat/
0

la tarjeta está en la posición correcta, porque de lo contrario tengo el mensaje tarjeta CI no insertada. He llamado a FRANSAT, que me dijeron que la televisión era compatible y que no había ningún problema con la tarjeta, lo que yo pensaba. Según ellos, tengo que llamar a Grundig para ver con ellos...
0

Sí, ya no hay nada... mantennos informados.
0

Para la actualización, se trataba de las tarjetas de generación PC5 y la mía es PC6, así que creo que está actualizada. Sin embargo, el mensaje en todos los canales de la TDT indica 'programa encriptado' sobre un fondo negro.
0