Servidor ZTE, Fibra vacía de video futur

plysoft -  
brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo un problema que no encuentro trivial. Tengo un router ZTE entregado con la fibra. No tengo mucho elección del proveedor de fibra en mi pueblo... Me he montado un servidor. Todo está correcto. En wifi en casa: este maldito router solo me permite conectarme al servidor mediante IP, pero no con el xxx.dyndns.org personal. En cambio en 4G, en una red wifi externa u otra sí me conecto correctamente al xxx.dyndns.org personal. Este problema lo tengo tanto con mi servidor como con mis cámaras IP. Creo que el problema proviene del router extranjero. ¿Tienen alguna idea?

De antemano, gracias
Pascal

Configuración: Windows / Opera Next 55.0.2994.61

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462

Hola,
    no, ningún router en el mundo es capaz de enrutar su propia dirección, en DynDNS, tienes su propia dirección.
    para acceder a un servidor local, hay que usar su dirección IP dentro de la red local, no la dirección del router.
    eso only funciona desde una conexión externa, en una red móvil como la que usas o mediante una VPN o simplemente otra conexión, por supuesto.
    Entonces, al final, es un problema muy banal :-)

--
    y ... Voili Voilou Voila!
    0
    1. plysoft

Gracias, eso me aclaró. No lo habría creído nunca.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > plysoft

Lo tendrás ya hecho... :-)
        0