Mensaje recibido esta mañana

chirles Mensajes publicados 93 Estado Membre -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Esta mañana recibí un mensaje de mi hija en Gmail. Fue bloqueado y no puedo leerlo, sigue bloqueado...
¿Es esto lo que nos espera con la nueva versión de Gmail?

NO ES UN SPAM

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

2 réponses

Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola

Eventualmente, intenta desconectándote de Gmail, vaciando la caché de tu navegador y volviéndote a conectar después.

(Esto si utilizas Gmail directamente desde el navegador, si es desde un cliente de correo, quizás será necesario intentar reconfigurar la cuenta....)

--
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
Estamos completamente cómodos entre asesinos (E.Cioran)
3
chirles Mensajes publicados 93 Estado Membre 1

Buenas noches Xileh,

Gracias por tu respuesta. Debo confesarte que no voy a poder realizar todo este procedimiento porque no me atreveré a hacer lo que me aconsejas.
Como está escrito en mi perfil, soy una abuela que no sabe mucho, salvo las bases.
1
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Para desconectarte => En la parte superior derecha de la página de Gmail hay un ícono con la inicial de tu cuenta => desconectarte

Para vaciar la caché del navegador:

https://www.commentcamarche.net/faq/3037-vider-le-cache-du-navigateur-chrome-firefox-safari-et-ie

Para volver a conectarte => en la página de inicio introduces el identificador (el nombre de tu dirección de correo) y tu contraseña
0