Anfitrión de servicio: sistema local (redes restringidas)
Resuelto
Fivel51
Mensajes publicados
510
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Buenas noches,
aquí está a veces lo que veo en mi administrador de tareas:
Tengo el host de servicio que está usando un alto porcentaje de recursos, no sé por qué.
Estoy en Windows 8.1 con una laptop ASUS R752LN.
¿Podrían explicarme para qué sirve, si es normal que consuma tantos recursos, por favor?
Gracias a ustedes :)
aquí está a veces lo que veo en mi administrador de tareas:
Tengo el host de servicio que está usando un alto porcentaje de recursos, no sé por qué.
Estoy en Windows 8.1 con una laptop ASUS R752LN.
¿Podrían explicarme para qué sirve, si es normal que consuma tantos recursos, por favor?
Gracias a ustedes :)
1 respuesta
-
Hola,
La lista está ordenada en la memoria y no en el disco.
Comienza por lanzar una Reparación DISM
Haz clic derecho en el menú "Inicio" y luego en "Símbolo del sistema (administrador)" o a través de una búsqueda en Cortana:
https://www.malekal.com/wp-content/uploads/ouvrir-invite-commandes-administrateur-Windows10.gif
En la ventana negra, introduce los siguientes dos comandos dejando que el análisis se realice:
DISM /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
(atención, hay un espacio delante de cada comando que empieza con / /Online /Cleanup-image etc)
Reinicia.
Puedes lanzar una Reparación SFC
Haz clic derecho en el menú "Inicio" y luego en "Símbolo del sistema (administrador)",
Escribe sfc /scannow en la ventana.
Debería decirte que la protección ha detectado elementos dañados,
que es necesario reiniciar para poder corregirlos. En ese momento, reinicia.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...-
Hola, gracias por tu mensaje.
He hecho: DISM /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Tuve este mensaje "El almacén de componentes es reparable. La operación se completó con éxito."
Luego hice: DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Tuve el mensaje "La restauración se completó correctamente. El almacén... La operación se completó con éxito."
Después reinicié.
Luego hice: sfc /scannow
Tuve el mensaje "El programa de protección de recursos de Windows no encontró ninguna violación...."
Todo en modo admin para el símbolo del sistema. -
-