Ligero temblor de la imagen

Resuelto
Laurent -  
 Laurent -
Hola,

Desde hoy tengo la imagen de mi pantalla que tiembla como si hubiera una interferencia eléctrica. Para que lo sepas, también pasa cuando estoy en la BIOS. Cuando muestro el menú de la pantalla (desde la pantalla), la imagen del menú es clara.
No sé qué podría estar causando esto. ¿Puedes ayudarme?

Recientemente hice una actualización del controlador Nvidia Geforce 411.63, es la única que ha cambiado.

Configuración: Windows / Firefox 62.0

4 respuestas

1. ratenpion Mensajes publicados 605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   85

Hola

la última vez que tuve este problema, fue porque el conector de la pantalla a la unidad central no estaba bien atornillado. !!

mira tus conexiones entre la pantalla y el PC...
    2
    1. Laurent

He arreglado todo correctamente de nuevo. Creí que el problema estaba resuelto porque el BIOS ya no temblaba, pero cuando pasé a Windows, la pantalla tuvo dificultades para mostrar la imagen, luego finalmente se encendió y comenzó a temblar de nuevo.
      0
    2. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

Hola

intenta volver al controlador anterior para comprobar si no es solo el azar de los 2.
      0
    3. Laurent

¿Cómo se regresa al controlador anterior?
      Acabo de descargar la versión anterior de mi controlador en el sitio de Nvidia.
      0