Firmware para Keops Multimedia

zezito22 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 nemo -
hola a todos
después de formatear mi reproductor multimedia Keops NEO 500GO quiero reinstalar el firmware pero no sé cómo hacerlo
poseo el CD con el firmware pero está en .rom.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. patoune0710 Mensajes publicados 41 Estado Miembro 6

¡Hola diabolo! Tengo un Kéops neo de 500 GB con 2 particiones en NTFS. Actualmente tengo el siguiente problema: en la TV, el menú aparece bien pero sin nada dentro, mientras que en el PC no hay problema, todo está allí. ¿Has tenido el mismo problema al principio o ni siquiera tenías el menú en la TV?
    Gracias por tu respuesta!
    Con respecto a la actualización del firmware, ya vi esta posibilidad en el menú de mi TV, pero al volver a mi PC no veo nada. ¿Puedes explicarme cómo funciona? Gracias de antemano!
    4
  2. patoune0710 Mensajes publicados 41 Estado Miembro 6

¡Hola!
    De hecho, aunque para algunos funcionó manteniendo NTFS (¡no sabe aún por qué!), hay que pasar a FAT32: para formatear un disco duro de unos 30 GB o más en FAT32, ve a este enlace: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?fat32format.htm! (¡gratis, por supuesto!)
    Si entiendes un poco de inglés, no tendrás ningún problema para aplicar lo que allí se explica. ¡Haz exactamente lo que te dice! Una vez convertido a FAT32, ¡oh maravilla, tus archivos se ven en la TV!
    Si tienes algunas dificultades, vuelve por aquí.
    ¡Buena suerte!
    1
  3. Welogas

La única solución que te propongo es tener una partición en Windows 98 con los drivers que se proporcionan; la formateas en FAT32 y después eso funciona de maravilla.
    Es claro que es pesado, pero es lo único que puedo proponerte, lo siento ...
    1
  4. sebb74

gracias por tu respuesta pero no he recibido NINGÚN driver con mi keops...
    además no sé cómo hacer una partición en modo win98.. NEO no puede tener buenos productos
    ¿todo simplemente??? estoy furioso... si tienen alguna forma de poder leer los foros,
    les iría bien mirar lo que se dice en la red porque la mala calidad
    de sus discos duros es recurrente......
    1
  5. stabiloxx

Hola, creo que tu base de controladores USB en el registro está contaminada.
    1) Desconecta tu disco duro.
    2) Bajo XP usa Regedit y luego ve aquí: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB
    3) Respala esta clave mediante el menú Archivo\Exportar, por si acaso...
    4) Luego concede la autorización "Control total" para "Todos" en esta clave mediante el menú Editar\Permisos y busca todos los valores del tipo "Vid_04cf&Pid_1234". Elimina cada clave que corresponda a tu dispositivo y también los dispositivos desconocidos (Unknown).
    Repite la operación en las ramas HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\USB y HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Enum\USB.
    3) Vuelve a conectar tu dispositivo y espera la detección de Windows y la reinstalación limpia del controlador.
    @+
    1
  6. diabolo

Hello,

Normally, for the firmware you just need to copy them to the root of the Neo hard drive.
    I also have a Keops 300 GB reader but I had issues with partitions formatted NTFS, I had to
    convert them to FAT32 and now everything works.
    0
    1. jonobo76

He comprado un disco multimedia Iomega. Reproductor multimedia Iomega HD 500 GB. Lo conecté a mi Mac para llenarlo, pero el disco no lo acepta. Concluí que hacía falta formatearlo en fat32, pero ¿corro el riesgo de perder el firmware? ¿Qué hago???? Muchas gracias por adelantado
      0
  7. Vmax67FR

Hola, tengo el mismo problema que patoune0110 con un Keops Neo de 160 GB comprado nuevo hace unos días.
    En la PC todo funciona de maravilla, pero al pasar a la TV… ¡nada de nada!
    Ya pensé en poner la bête en FAT32 con un pequeño formateo, pero es imposible al formatear desde WINDOWS XP… este último solo me ofrece NTFS…
    Pues creo que diabolo debió usar un programa distinto a WINDOWS… y parece ser la única solución para hacer funcionar este aparato!!!
    Así que, por tanto, busco toda clase de información… ¡Que tengan un buen día todos y todas y gracias de antemano a los astutos!!!
    0
    1. judyalco

Hola, tengo un Keops de 160 Go como tú y quisiera saber si funciona de nuevo ahora

porque la persona que lo tuvo antes lo puso en NTFS y ya no queda ninguna carpeta en el disco duro

gracias judyalco
      0
  8. Leonberg

Sin opción, eliminar el formato NTFS... Luego, funciona

Formatear en Fat32 en WinXP
    Cambiar temporalmente el nombre del disco duro a uno simple (p. ej.: azerty)
    Después “Menú Inicio”
    “Ejecutar” => cmd
    En la ventana “Símbolo del sistema” => format X: /fs:fat32
    X corresponde a la letra de la unidad a formatear
    Escribir el nombre del volumen a formatear

500 Go, ¡no hay que apresurarse!
    0
  9. patoune0710 Mensajes publicados 41 Estado Miembro 6

¡Hola!
    Es cierto que con este método (que nunca he probado pero que otros también han mencionado) es mucho más simple.
    Por otro lado, con el archivo "fat32format", la velocidad de formateo es fulgurante: ¡se acerca a un teraocteto en unos segundos!
    Bueno, solo para info... si otros quieren molestarse en ello.
    0
  10. luce31

Hola,

Acabo de ver que existía un Ne Keops Mediaplayer que permitía leer el contenido del disco duro en la tele. ¿Es correcto?
    ¿Ya no es necesario grabar los DIVX, se pueden ver directamente conectando el Neo a la tele?
    Gracias por responderme rápido...
    0
  11. patoune0710 Mensajes publicados 41 Estado Miembro 6

¡Hola! Rápidamente... ¡hacemos lo que podemos!
    Sí, eso está bien, ya no hace falta grabar. Pero, pequeño pero, si la imagen es realmente aceptable, el sonido, en cambio, no es el mismo (al menos para mí) que el original, un DVD, por ejemplo. ¡Esto en la óptica de una conexión RCA!
    Es posible que con otros tipos de enlaces funcione mejor. ¡La pregunta queda planteada! Otros seguramente reaccionarán al respecto.
    ¡Gracias!
    0
  12. dartagnan

Tenía el mismo problema, que en algunos videos, verificación realizada: hay que verificar que el sonido esté codificado en mp3.
    Si no, un pequeño toque de VirtualDub para volver a codificar el sonido.
    0
  13. patoune0710 Mensajes publicados 41 Estado Miembro 6

Hola Dartagnan y gracias por tu respuesta que me interesa!
    En mi carpeta, tengo archivos .vob, .bup, .ifo, archivos VTS_01 0, VTS_01 1, VTS_01 2, etc... todo eso dentro del s/s carpeta VIDEO_TS, sabiendo que AUDI_TS siempre está vacío!
    Cuando dices que hay que ver si el sonido está codificado en mp3, ¿dónde lo ves?
    Por la misma ocasión, si puedes darme el procedimiento, ¡sería amable!
    Gracias por adelantado!
    0
  14. ju76000

Hola, tengo un problema con un disco duro externo NEO KEOPS no consigo conectarlo al ordenador, intento conectar el cable USB pero no aparece en ningún sitio!!!!! ayúdenme por favor!!! ;)
    0
  15. Welogas

aquí tienes un pequeño software que permite ver la información de un archivo de audio codificado, vídeo, etc..;

http://www.headbands.com/gspot/v26x/index.htm

también tengo un Keops 160 del que estoy muy descontento, bajo XP se reconoce 1 de cada 5 veces y como los controladores están dentro solo tengo la opción de volver a un PC con Win98 para el que tengo los drivers.
    Así que si alguien sabe dónde se pueden encontrar los drivers XP para que ya no tenga ese problema se lo agradecería :)
    0
  16. Welogas

si el disco duro está dentro normalmente, yo también tuve miedo cuando abrí la caja y leí el manual que explicaba cómo colocar el disco duro dentro.

Ahora, si aún no lo has comprado, te desaconsejo tomar NEO, es una porquería, ya lo verás, hay problemas de formateo, el mío es reconocido 1 de cada 5 por el PC y no hay manera de conseguir los controladores para Windows XP, su sitio es a la altura de su material.

Así que es mejor pagar un poco más y asegurarte de que ante cualquier problema tendrás una solución.
    0
  17. ju76000

Lo compré yo, jaja, y el problema es que mi PC no lo detecta. ¿Puedes ayudarme, por favor? Porque ya me está sacando de quicio. Además lo conecto a la TV y funciona, jaja. Rep.
    0
  18. patoune0710 Mensajes publicados 41 Estado Miembro 6

Dicho esto, yo también tuve el mismo problema que ustedes con el primer Keops. Vista no lo reconocía: no aparecía nada en el explorador. Volví a la tienda que me hizo un cambio estándar y con el otro no hubo problema. Todo esto para decir que realmente es un problema de hardware. ¡Hagan valer la garantía si es posible! ¡Ánimo!
    0
  19. dartagnan

Perdón, leí mal, pensé que era un DIVX
    Ahí, los nombres de archivos que me dices, es un DVD de DVD, no sé, nunca lo he probado.
    0
  20. sebb74

Dicho eso, yo también tuve el mismo problema que vosotros con el primer keops! Vista no lo reconocía: nada en el explorador! Volví a la tienda que me hizo un reemplazo estándar y con el otro no hay problema! Todo esto para decir que realmente es un problema de hardware! ¡Haz funcionar la garantía si es posible! ¡Ánimo!26 mensaje(s) publicado(s) desde el martes 9 de octubre de 2007

Bonjour,

Moi, Cpareil, funcionó perfectamente (PC con Vista y TV) durante 2 semanas y ahora, desde hace qq días, el keops ya no se reconoce en el explorador. Incluso me bloquea a veces el PC.. Una vez de cada 10 se detecta de todos modos, pero no puedo "explorar" todo el DD como quisiera... Me bloquea el keops si intento ir too far en los diferentes carpetas y archivos del Keops...

Soy un poco feroz de la calidad aparentement de los productos Neo Keops... Basta con leer los foros para ver que este tipo de problema de no detección (u otros varios p...) es frecuente!!!

Entonces, ¿qué hacer?? ¿QQ1 podría decirme si un firmware más reciente (mi keops tiene un mes, comprado en Cdiscount) instalado durante las raras detecciones del DD podría evitar este problema??

Gracias a todos los que podrían sacarme de este lodazal...
    0
  • 1
  • 2