Problema con las fotos en Filmora

Estelle -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He empezado una edición de video en Filmora. Está compuesto de varias videos y fotos pequeñas. Durante la edición todo salió bien, pero cuando volví a abrir mi archivo al día siguiente, algunas fotos aparecían negras en la película y desde entonces se quedó así. No puedo ver qué diferencia hay entre las fotos que se ven bien y las que aparecen negras. Se ven bien en los archivos importados y en la parte inferior de la pantalla donde está el cursor, pero cuando avanza la película ¡es negro!
¿Alguien ha tenido este problema ya?
Gracias

2 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola se me ocurre una pista (si yo tengo alguna) es que sus archivos de fotos han sido movidos y su software ya no los encuentra

" los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensen en poner "resuelto" a su mensaje si es así
    1
    1. Estelle

Lo siento, pero no he movido nada de sitio. Abrí un nuevo proyecto, importé una decena de fotos y ahora mismo el problema, algunas fotos aparecen en la película. De hecho, me di cuenta de que es un problema de tamaño; las que pesan más de 170 KB no aparecen. ¿Tenéis una forma rápida de reducir el tamaño de las fotos?
      0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, reuno mis neuronas y sale que una foto de 170 ko ya no es muy grande. Me gustaría conocer la definición de vuestras fotos; es esa definición la que quizá sea demasiado pequeña. En mi caso tengo muchas fotos entre 2 y 4 MB; 1 MB equivale a 1024 ko.
    “Los Asnos cambian de opinión, pero los imbéciles no.”
    Piensa en poner “resuelto” a tu mensaje si es así.
    0
    1. Estelle

En realidad he importado a un nuevo proyecto 20 fotos de Filmora; las decenas que puedo ver pesan menos de 170 KB, las demás van de 170 a 539 KB. El software las importa bien, las veo en la barra de desplazamiento de las pistas, pero imposible verlas en la película. Creo que hay una manipulación que hacer a nivel del software, pero no encuentro cuál...
      0
    2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

si quieres que tenga una vista global, necesito la resolución de tus fotos, porque de 170 a 539 es un volumen totalmente común; si tu resolución es demasiado baja, eso resulta en fotos en una dimensión muy pequeña.
      0