Problema con las fotos en Filmora
Estelle
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He empezado una edición de video en Filmora. Está compuesto de varias videos y fotos pequeñas. Durante la edición todo salió bien, pero cuando volví a abrir mi archivo al día siguiente, algunas fotos aparecían negras en la película y desde entonces se quedó así. No puedo ver qué diferencia hay entre las fotos que se ven bien y las que aparecen negras. Se ven bien en los archivos importados y en la parte inferior de la pantalla donde está el cursor, pero cuando avanza la película ¡es negro!
¿Alguien ha tenido este problema ya?
Gracias
He empezado una edición de video en Filmora. Está compuesto de varias videos y fotos pequeñas. Durante la edición todo salió bien, pero cuando volví a abrir mi archivo al día siguiente, algunas fotos aparecían negras en la película y desde entonces se quedó así. No puedo ver qué diferencia hay entre las fotos que se ven bien y las que aparecen negras. Se ven bien en los archivos importados y en la parte inferior de la pantalla donde está el cursor, pero cuando avanza la película ¡es negro!
¿Alguien ha tenido este problema ya?
Gracias
Enlaces relacionados:
- Error de salto con vista previa de Filmora Wondershare
- Wondershare Filmora, exportación de mala calidad
- Wondershare Filmora problema al escribir ¡AYUDA!
- No puedo abrir mi proyecto en Filmora Wondershare.
- Filmora 11 Cambiar la duración de visualización de las fotos
- Filmora imposible de usar con mi cuenta premium
2 respuestas
-
hola se me ocurre una pista (si yo tengo alguna) es que sus archivos de fotos han sido movidos y su software ya no los encuentra
" los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" a su mensaje si es así-
Lo siento, pero no he movido nada de sitio. Abrí un nuevo proyecto, importé una decena de fotos y ahora mismo el problema, algunas fotos aparecen en la película. De hecho, me di cuenta de que es un problema de tamaño; las que pesan más de 170 KB no aparecen. ¿Tenéis una forma rápida de reducir el tamaño de las fotos?
-
-
Hola, reuno mis neuronas y sale que una foto de 170 ko ya no es muy grande. Me gustaría conocer la definición de vuestras fotos; es esa definición la que quizá sea demasiado pequeña. En mi caso tengo muchas fotos entre 2 y 4 MB; 1 MB equivale a 1024 ko.
“Los Asnos cambian de opinión, pero los imbéciles no.”
Piensa en poner “resuelto” a tu mensaje si es así.-
En realidad he importado a un nuevo proyecto 20 fotos de Filmora; las decenas que puedo ver pesan menos de 170 KB, las demás van de 170 a 539 KB. El software las importa bien, las veo en la barra de desplazamiento de las pistas, pero imposible verlas en la película. Creo que hay una manipulación que hacer a nivel del software, pero no encuentro cuál...
-
-