Cambiar la resolución de la señal activa

Nikana35 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Inconnu -
Hola,

Tengo un problema con mi doble pantalla.
Para información, se trata de un portátil y de un segundo monitor que me gustaría usar como doble pantalla.
Puedo mostrarlo, puedo duplicar las pantallas, pero no puedo extender la pantalla.
He intentado muchas cosas, pero no hay manera.
Solo he notado una cosa: la resolución activa de mi pantalla principal está bloqueada en 1920 x 1080 y en cuanto paso a "Extender la visualización", vuelve a 1920 x 1080, mientras que me gustaría que se mantuviera siempre en 1360 x 768 (que es el máximo soportado por el segundo monitor).
Sin esto, aparece un mensaje de out of range 67.5khz/60hz.
Quería, en el peor de los casos, intentar cambiar manualmente a 1360 x 768 una vez activada la extensión de la visualización, pero es imposible porque las ventanas abiertas “se muestran” (es un gran decir ^^) todas en el segundo monitor, que está en out of range 67.5khz/60hz.

Tarjeta gráfica de la pantalla principal: HD Graphics 620 (que es la que me gustaría reconfigurar, pero no encuentro nada en el panel gráfico de Intel)
Tarjeta gráfica para la pantalla secundaria: NVIDIA GeForce GTX 950M.

Gracias de antemano :)

2 réponses

Sebijones

Hola,

tuve el mismo problema con Windows 10 y lo corregí yendo a:
- Pantalla > Configuración de pantalla avanzada
=> aquí deberías ver que la "Resolución del escritorio" y la "Resolución de señal activa" son diferentes

- Luego haz clic en "Propiedades de la tarjeta de video para la pantalla 2"

- Pestaña "Pantalla"

- poner 60 hertz en lugar de 59

Para mí, eso resolvió mi problema. ¿Quizás el tuyo también?
50
azerty

Tengo un pequeño problema, hay un mensaje de error que dice que no soy administrador y que por lo tanto no puedo cambiar los Hz.
0
Inconnu

¡Hola, muchas gracias! Después de varias horas de búsqueda y pruebas repetidas, ¡esta solución funciona!
¡Muchas gracias! :)
3