Conexión al wifi imposible. Tableta NVIDIA Shie
Eowelyn
-
Eowelyn -
Eowelyn -
Hola,
Acabo de recibir mi tableta NVIDIA Shield K1 pero no puedo conectarla a una red wifi, ya sea en casa o en casa de amigos. La peculiaridad es que sí puedo conectarme a un punto de acceso móvil (wifi).
Cuando me conecto a la wifi, debajo del nombre de la red aparece "registrar" y si intento forzar la conexión aparece "desactivado". No creo que se deba a la conexión, ya que sucede con cualquier wifi (excepto el punto de acceso móvil).
He intentado ingresar manualmente a la red, pero no funciona, no cambia nada/ no aparece nada. ¿Alguien tendría alguna solución?
Acabo de recibir mi tableta NVIDIA Shield K1 pero no puedo conectarla a una red wifi, ya sea en casa o en casa de amigos. La peculiaridad es que sí puedo conectarme a un punto de acceso móvil (wifi).
Cuando me conecto a la wifi, debajo del nombre de la red aparece "registrar" y si intento forzar la conexión aparece "desactivado". No creo que se deba a la conexión, ya que sucede con cualquier wifi (excepto el punto de acceso móvil).
He intentado ingresar manualmente a la red, pero no funciona, no cambia nada/ no aparece nada. ¿Alguien tendría alguna solución?
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
esta tableta soporta las bandas Wifi "a/b/g/n/ac MIMO". Probablemente intente conectarse a frecuencias que no existen en tu perímetro o que la Box no emite...
Por lo tanto, lo mejor sería que la pongas en configuración wifi, en la frecuencia de 2.4 GHz, que es mucho más extendida y llega más lejos... ¡y te verías entre los mortales comunes..!
después, aún hay que introducir la clave wifi, etc... o usar el WPS de la BOX..