Controlador de tarjeta de red

Resuelto
Catdu30 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
Catdu30 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
Hola,
Primero, no sé si estoy en el lugar correcto en el foro y además quiero decir que no soy muy buena con la informática.
ANTES de una tormenta, apagué mi router algo que no había hecho en mucho tiempo. Cuando lo volví a encender todo fue normal excepto que mi PC ya no tiene acceso a internet. Los portátiles de la casa no tienen problema.
El 'diagnóstico de red de Windows me dice: ''Windows no ha detectado una tarjeta de red instalada correctamente. Si tiene una tarjeta de red, debe reinstalar los controladores''
Cuando voy en Propiedades de Red, dice: Unidad de transmisión máxima: 0
Conectividad (IPv4/IPv6): Desconectado

Fui a panel de control - centro de red y uso compartido - y luego a configurar una nueva conexión de red: y la respuesta es ''Windows no ha detectado ningún hardware de red''.
También actualicé los 8 controladores de la tarjeta en el administrador de dispositivos.
Estoy en Windows 10.
No sé qué más hacer. Si pueden ayudarme, se los agradezco sinceramente.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58507 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 272

Hola,
    No eres lo suficientemente preciso:
    ¿Tu PC es portátil o de escritorio?
    ¿Tu PC está conectado por WiFi o por Ethernet?
    ¿Estaba conectado a la corriente durante la tormenta?
    Si está conectado por Ethernet, ¿estaba desconectada la toma telefónica durante la tormenta?
    Ve al administrador de dispositivos y dime si hay algún dispositivo con error (triángulo amarillo), y mira y dime qué hay en Adaptadores de red.
    --
    bazfile colaborador seguridad.
    0
    1. Catdu30 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 7

Hola Bazfile,
      Disculpa por mi falta de precisión
      mi ordenador es de sobremesa conectado por Ethernet. Mi ordenador no estaba enchufado a la corriente durante la tormenta porque estaba conectado a una regleta apagada, al igual que la caja. Sin embargo, la toma de teléfono no estaba desconectada, pero aún tengo acceso al teléfono y la conexión de los ordenadores portátiles funciona sin problemas;
      En el administrador de dispositivos, no hay ningún triángulo amarillo.
      En adaptadores de red:
      Wan Miniport (IKEv2)
      Wan Miniport (IP)
      Wan Miniport (IPv6)
      Wan Miniport (Network Monitor)
      Wan Miniport (PPPOE)
      Wan Miniport (PPTP)
      Wan Miniport (SSTP)
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58507 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 272

Tu tarjeta de red está rota, hay que cambiarla. Cuando hay una tormenta, siempre hay que desconectar el teléfono. Compra una tarjeta de red PCI o un adaptador USB WiFi, son solo ejemplos, hay muchos otros modelos.
      0
    3. Catdu30 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 7

Ah caramba. A menudo tenemos tormentas fuertes en el Sur y nunca he desconectado el teléfono. Te agradezco por la rapidez de tu respuesta y veré las soluciones que se pueden aportar.
      0
    4. bazfile Mensajes publicados 58507 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 272

La caja también está conectada a la toma de teléfono, por lo que cuando hay tormentas es necesario desconectar la toma de corriente de la caja y la toma de teléfono; de lo contrario, la corriente puede llegar hasta el puerto Ethernet conectado a la tarjeta de red de tu PC. Tienes suerte porque también podría haber quemado tu placa base y tu caja. Este año ha habido muchas tarjetas de red quemadas debido a las tormentas que han sido muy numerosas a principios del verano.
      Que tengas un buen día.
      0
    5. Catdu30 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 7

Muchas gracias por tus respuestas.
      0