AMD Quad-Core A8-7410 // Raedon R7
JB3536
Mensajes publicados
298
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He comprado un PC (HP 17) que tiene un procesador AMD Quad-Core A8-7410 y una tarjeta gráfica Radeon R7, y quería saber su experiencia u opinión sobre este procesador y esta tarjeta gráfica.
Gracias
--
Saludos,
JB3536
He comprado un PC (HP 17) que tiene un procesador AMD Quad-Core A8-7410 y una tarjeta gráfica Radeon R7, y quería saber su experiencia u opinión sobre este procesador y esta tarjeta gráfica.
Gracias
--
Saludos,
JB3536
1 respuesta
-
Hola,
Mi experiencia con los APU AMD en portátil se resume en una simple palabra: sobrecalentamiento.
Es muy recurrente los problemas de sobrecalentamiento de los APU en portátiles, por otro lado, el rendimiento del CPU sigue siendo poco efectivo... Prefiero los Intel, que son un poco más eficientes en este aspecto.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix-
- Sabiendo que la máquina puede sobrecalentarse sin jugar...
Entonces, al jugar, no creo que sí.... Los pongo en seguridad térmica (sobrecalentamiento, por lo tanto), jugando a un viejo "Age Of Empire"... No estoy seguro de que Fortnite, que es más exigente, pueda funcionar sin provocar sobrecalentamiento o sin volverse injugable, tanto será lento ;-(
En términos de rendimiento, considera que es casi equivalente a un Intel Pentium N4000 en portátil y inferior a un Intel Celeron actual en PC de sobremesa... Así que, claramente, está lejos de ser una bestia, de ser eficiente y de permitir jugar!
De hecho, Fortnite requiere un Core i3 o un Core i5, en sus configuraciones mínimas y recomendadas... Tu APU está muy lejos de eso. Ni siquiera hablo de la parte gráfica...
-