Parábola y demodulador Astra o Atlantic Bird

Resuelto
joss5119 Mensajes publicados 102 Estado Miembro -  
 houta -
¡Hola a todos!

¿Necesito una antena parabólica diferente para el desmodulador Astra o Atlantic Bird, o puedo usar la misma con estos dos desmoduladores diferentes?
¡Gracias de antemano por vuestra respuesta!
Un cordial saludo, joss.

-

5 respuestas

1. houta

sí, cariño, puedes ver todos los canales terrestres excepto el del pasillo nilsat
    1
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Buenas noches
    Si hablas de Astra 19,2° Este y Eutelsat 5° Oeste (que ha reemplazado Atlantic Bird), igual hay más de 24° de separación y valdrá la pena dos parabólicas distintas
    Pero no describes bien tu problema...
    ¿Qué quieres recibir?
    ¿Por qué dos terminales?

--
    Llamo a las cosas por su nombre
         *en español en el texto
    0
  3. joss5119 Mensajes publicados 102 Estado Miembro 2

Es muy amable informarme, estoy un poco perdida.
    Sí, hablo de Astra 19.2 Este y Atlantic Bird. No sabía que se llamaba Eutelsat 5° Oeste.

Debido a fallecimientos, heredé dos decodificadores, uno Astra y otro Atlantic Bird, pero tengo una única parabola y quería saber si puedo usarla con uno u otro con la misma parabola o si la parábola necesita algún ajuste especial para cada decodificador.

¡Espero que mis explicaciones hayan quedado más claras! :-) ¡Muchas gracias a ustedes!
    joss
    0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Pero, ¿qué cadenas quieres recibir?
    ¿Y cuál es la referencia completa de estos decodificadores?

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en Francés en el texto
    0
    1. joss5119 Mensajes publicados 102 Estado Miembro 2

Cuando voy de vacaciones, tengo una parabola que monto en un trípode. En casa tengo un desmodulador Astra y otro Atlantic Bird (referencia 9945 HD Starcom FRANCESAT) y una única parabola. Mi pregunta es: ¿podría conectar uno u otro desmodulador a la misma parabola para obtener los canales de la TNT (unas veinte cadenas) o hace falta otra parabola? Tengo 2 códigos de barras para Atlantic Bird: 4117123907001504 0002 9220 804 Gracias de antemano por tus consejos. Bien cordialmente, joss
      0
  5. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

¿Recibir estos dos satélites en una misma parabola?
    Te he respondido
    “Si hablas de Astra 19,2° Este y Eutelsat 5° Oeste (que ha sustituido Atlantic Bird), aún hay más de 24° de separación y será mejor usar dos parabolas distintas”
    Dices que quieres recibir las 27 cadenas de la TDT, tu decodificador Starcom lo permite y es suficiente
    Si quieres además recibir las cadenas de Astra, no hace falta usar otro decodificador, tu Starcom tiene un conmutador DiSEqC, extraído de la nota:
    “DiSEqC 1.0: Este parámetro permite ajustar conmutación DiSEqC de tu instalación. Al ajustar este parámetro puedes conmutar una parabola equipada con una cabeza MONOBLOQUE o un conmutador DiSEqC con 2 cabezas simples”
    Página 32 de este PDF:
    http://www.groupe-normand.com/Fichiers/Notices/m709945.pdf

--
    J'appelle un chat un chat *
         *en Français dans le texte
    0
    1. joss5119 Mensajes publicados 102 Estado Miembro 2

Gracias por toda esta información.
      Con mucho cariño, Joss.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

De nada y vuelve a dar noticias o si tienes alguna otra pregunta
      0
    3. joss5119 Mensajes publicados 102 Estado Miembro 2

Es muy agradable. Gracias de nuevo por todas estas explicaciones y consejos.
      0