Opiniones sobre el sitio autoradio-fr y problemas

Resuelto/Cerrado
Foxtrot-117 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 plongeur -
Hola,
Quiero hacer un pedido en el sitio www.autoradio-fr.com pero no me inspira mucha confianza y no encuentro opiniones relevantes, me gustaría conocer la opinión de algunos expertos.
¡Y si tienen buenas direcciones para compartir, estaré encantado!

¡Gracias de antemano!

Configuración: iPhone / Safari 11.0

85 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. bazfile Mensajes publicados 58542 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 286

Hola,
    Sitio alojado en las Bahamas ver esta página.
    Avisos legales no conformes ver esta página personalmente dudaría en hacer un pedido en este sitio.

Se deben respetar ciertas reglas antes de realizar un pedido en un sitio:
    1- Verificar si hay opiniones disponibles en internet.
    2- Comprobar al final de la página si las menciones legales OBLIGATORIAS están presentes, ver ESTA PAGINA.
    Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE HACE PEDIDO.
    3- Verificar si hay una dirección postal, así como un teléfono y un correo electrónico para poder contactar con el sitio en caso de problemas.
    4- Si se indica una dirección postal, verificar si existe en https://www.google.com/maps/
    5- Ir a este sitio ingresar la dirección de la página principal del sitio donde se desea hacer el pedido para ver su localización y antigüedad.
    6- Al hacer un pedido en un sitio extranjero, los recursos en caso de problemas son, a menudo, imposibles.
    7- Los precios muy bajos son señal de falsificación de muy baja calidad y a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).

ENLACES ÚTILES EN CASO DE PROBLEMA CON UN SITIO SITUADO EN FRANCIA:
    -MEDIADOR DE CONSUMO
    -DGCCRF

HAY VARIAS SOLUCIONES PARA OBTENER EL REEMBOLSO DE SU COMPRA:

SOLUCIÓN 1

Si la compra se realizó a través de Paypal, solicita el reembolso VER ESTA PÁGINA

SOLUCIÓN 2

Si la compra se realizó a través de tarjeta de crédito, también se puede obtener un reembolso a través del "chargeback", ver estas dos páginas:
    PÁGINA N°1
    PÁGINA N°2

16
    1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

Hola,

Cuando veo un sitio que incluye un -fr en su dirección, tiendo a prestarle mucha atención.
      Muchas personas piensan que están en un sitio francés, pero no se han dado cuenta de que es un -fr.com
      0
    2. Bazile

Hola comunidad,

Hice un pedido en este sitio y después, al hacer algunas investigaciones, me encontré con esta publicación. Sudé un poco.

Sin embargo, mi paquete llegó 8 días después. Hasta hoy funciona normalmente.

No soy un fanático del tuning y solo utilizo el GPS (el DVD apenas lo uso), el producto cumple con su función.
      1
    3. Axel

Una estafa. Ninguna garantía de reembolso según las condiciones de su sitio.
      Respuesta rápida de un empleado del servicio al cliente diciendo que elevará el problema a sus responsables y, evidentemente, ninguna noticia. Recordatorios cada 3 días pidiendo el reembolso inmediato y la misma respuesta del empleado y así han pasado meses. Por lo tanto, ninguna garantía.
      0
    4. f1sxo

Hmm, he hecho una solicitud de contracargo con mi tarjeta Pass (Mastercard) del banco Carrefour. ¡Ni siquiera se dignaron a responder a mi carta recomendada!
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5