El menú de Windows se desplaza solo.

Resuelto
Christoulette -  
 fabius -
Hola,

Lamento publicar un mensaje sobre un tema que ya se ha tratado, pero ninguna solución funciona para mí.
Todos los menús (donde se puede desplazarse) relacionados con la barra de Windows de mi PC se desplazan continuamente hacia abajo. He probado un videojuego donde tuve un problema similar: la cámara gira de manera continua como si mantuviera presionada una tecla de dirección o la rueda del ratón.

El problema sigue siendo el mismo después de:
- limpiar Counterspy y reiniciar (que había detectado un "hijacker" y un "malware" aparentemente bastante comunes y sin gravedad)
- desconectar el ratón (que tengo por cable)
- desconectar el teclado (por cable) + limpieza de las teclas potencialmente afectadas

¿Alguien tendría alguna pista?
Mil gracias de antemano
Christelle

3 respuestas

Christoulette Mensajes publicados 2 Estado Miembro 58
 
En cuanto a la cámara que giraba sola en mi videojuego, ¡nada que ver con mi problema de desplazamiento! ¡Maldita sea, jaja, era un controlador que había quedado conectado pero que estaba guardado en un cajón debajo del escritorio, con... el joystick presionado hacia la derecha..... -_-'
¡Qué tonto soy^^ Dicho esto, es bueno encontrar soluciones!!!!!
51