GIGASET A420 pantalla negra
Resuelto
PACO
-
PaulC -
PaulC -
Hola,
tengo un trío de la marca Gigaset A420, solo que el que está en la base funciona muy bien, pero desafortunadamente los otros dos me dan: una pantalla completamente negra (para el que dejé en mi habitación); y el que está (en mi salón) cuando lo tomo en la mano se ve, pero realmente muy, muy poco, al punto de tener que acercar mi nariz casi a él para decirte que la batería está bien cargada. A pesar de que compré pilas recargables HR03/AAA 12 V/800mAh para los dos, ¡no hay nada que hacer! ¡AYUDA! ¡Por favor! Es una lástima que haya pagado un precio alto y ahora me encuentre con un teléfono de tres que no funciona. Cualquier propuesta de su parte la tendré en cuenta, haré todo lo posible para seguir sus indicaciones y le daré una respuesta tan pronto como la reciba. Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
tengo un trío de la marca Gigaset A420, solo que el que está en la base funciona muy bien, pero desafortunadamente los otros dos me dan: una pantalla completamente negra (para el que dejé en mi habitación); y el que está (en mi salón) cuando lo tomo en la mano se ve, pero realmente muy, muy poco, al punto de tener que acercar mi nariz casi a él para decirte que la batería está bien cargada. A pesar de que compré pilas recargables HR03/AAA 12 V/800mAh para los dos, ¡no hay nada que hacer! ¡AYUDA! ¡Por favor! Es una lástima que haya pagado un precio alto y ahora me encuentre con un teléfono de tres que no funciona. Cualquier propuesta de su parte la tendré en cuenta, haré todo lo posible para seguir sus indicaciones y le daré una respuesta tan pronto como la reciba. Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
16 respuestas
-
Hola,
¿Las baterías que están instaladas están en la posición correcta?
¿Los cargadores de sus teléfonos que no funcionan están correctamente alimentados eléctricamente?
¿Ha intentado poner uno de esos teléfonos defectuosos en lugar del que está en la base?
El botón "Colgar" funciona como un botón de encendido/apagado (presión prolongada).
En teoría, volver a colocar el teléfono en el cargador lo debería encender automáticamente (30s), pero, ¿quién sabe?, intente volver a presionar "Colgar" al tomar el teléfono.
Verifique que el botón "Colgar" no esté atascado en la posición presionada.
--Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...